martes, 28 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 47


Sentado en la distancia de mi encierro te invoco en esta primavera de sol enredado entre nubes. Lo hago como lo haces tú, llamando desde el deseo.

Rompo el tiempo para abrirme a ti, dejándome expuesto para saciar tus apetitos que vienen desde lejos. Ya en el sitio, me miras con tantas ganas que no miras sin que tus manos quieran equilibrar mi cuerpo.

Estremece tanto tiempo sin ti, por eso yo quiero con demasiada prisa que te arrodilles para que alces mi balanza con tus labios que abrazan en delicias. Me serenas con tus ojos de lluvia, antes tus dedos quieren dejar huellas en mi piel, erizando los vellos hasta el placer más sentido.

Sentado sobre mis abiertos muslos tu boca busca mi boca. No hay equilibrio, tan solo avidez. Prietos los ánimos, nos fundimos en uno solo llenando tus accesos de mis húmedas carnes. ¡Cómo me gusta que cabalgues a tu potro con pasión desbordada! Blancos gemidos anuncian el estallido de los amantes que abrazan el momento. No quieren que suene la hora, solo quedarse en su tiempo.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










4 comentarios:

  1. Wao Germán, aunque estamos junto en este viaje para compartir en todos nuestros momentos y estados de ánimo, me ha encantado, alegrado y … tu entrada de ayer y de hoy, tus escritos eróticos son geniales, por su belleza y por la forma magistral en que sabes traducir con palabras hermosas toda la sensualidad que podemos sentir al pensar o tener un cuerpo de otro hombre junto a nosotros. Una vez más te felicito y te estimulo a que recopiles tus escritos y organices un libro, seré tu primer lector. Mi abrazo para ti y para los demás amigos de viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo tiempo dandole vueltas a ello, no creo que tarde mucho en hacerlo. Me encantan tus palabras, has llenado mi ego jajajajaja, que de vez en cuando no va nada mal. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Me encantaría fundirme en un abrazo con vos Germán y con cada amigo de este viaje así podemos sentir esas ganas de sentir otro cuerpo.
    Tus textos son una delicia. Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cuando podamos volar de nuevo, vendría bien hacer una gira por Argentina y México para darse los abrazos piel con piel. La delicia es teneros conmigo, como lo es que te gusten mis palabras. Un abrazo afectuoso

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...