miércoles, 15 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -34


¿Qué me está pasando en esta hora viva que no me encuentro?

Perdido entre desnudas habitaciones solo me queda el balcón que da a la calle. Miro sin mirar, tan cerrado en pensamientos, que no veo ni pasar a la joven por la acera de enfrente. Solo miro mi acera, la que me sofoca en sucedidos sin tiempo. Hasta la primavera se ha vestido de otoño. ¿Por qué lo hace si es la estación de otro momento? No quiere que el sol me llene de historias. Hace gris el cielo que se obsesiona en hacer gris mi cuerpo. Le grito que no me haga huérfano de luz ni de sentimientos, que me deje abrigar con tu cuerpo. Estremece su silencio negro. Lloran las nubes en ríos sin peces. Al fondo, muy a lo lejos vislumbro tu luz salvavidas.

Hoy se han abierto boquetes de frío. Mañana no habrá pasado nada.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará

5 comentarios:

  1. Ánimos querido amigo pronto pasará todo y podremos darnos esos ansiados abrazos. Fuerzas. Saludos Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa es la libertad! Se echan de menos los abrazos y los besos, no solo con el otro, sino con la familia y los amigos. Cuídate. Un abrazo

      Eliminar
  2. "Lloran las nubes en ríos sin peces". Que bella y triste frase. El rayo de luz, la vida viene detrás de esas nubes. Cúantas cosas y cúantos besos y abrazos se hechan de menos. De la familia, ya no pueden llegarme. Del otro, tampoco. De los amigos, de vosotros, sí.
    Saludos, abrazos y besos para tí Germán, para tí Nacho, para Vicent (ya no Anónimo), para todos vosotros.
    Vuestro tambien amigo viajero Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigos viajeros desde Argentina, es un placer que viajemos juntos y poder leerlos es tan gratificante y nos enriquecen vuestras vivencias. NACHO

      Eliminar
    2. Mientras que uno lata los abrazos y los besos están abiertos. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...