sábado, 18 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -37



Anoche, un buen amigo me envío la nueva canción de Rozalén, Aves enjauladas. Es una nueva colaboración que hace la cantante con la ONG Entreculturales en su trabajo con familias, mujeres e infancia en situación de riesgo y desigualdad social. La cantante es una mujer entregada a hacer un mundo mejor para todos aquellos que no lo tienen nada fácil.

Reconozco que al recibir la canción la escuche sin más, sin leer el texto adjunto que hablaba de la maravillosa causa a la que van destinados los beneficios que reporte. Sonó, y… ¡Preciosa! Las primeras estrofas de la canción me llegaron a lo más hondo de mi alma:

Cuando salga de esta iré corriendo a buscarte
Te diré a los ojos lo mucho que te echo de menos
Guardaré en un tarrito todos los abrazos, los besos
Para cuando se amarre en el alma la pena y el miedo

Contesté que me había gustado la canción, y que me emocionaron sobre todo las primeras estrofas. Que la sentí muy adentro, con ganas, con sueños... Su respuesta fue clara, “por eso te la envié, es lo que deseo”.

No hacen falta más palabras.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Sin palabras. Qué maravilla!
    Imposible no emocionarse. Las lßgrimas brotan al escucharla.
    A tu amigo y a tí, gracias por hacérnosla llegar.
    Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y muy significativa. Me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...