lunes, 20 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -39


El sol ha dado calidez a la mañana. He aprovechado para hacer la última poda y quitar hierbas del jardín. Tantos días de lluvia me han tenido retenido en casa, en un doble confinamiento, el impuesto por el estado de alarma y el mío propio.

Tenía ganas de que el sol me inundase. Hasta me he desprendido de la camiseta, sintiendo sus caricias tibias y acogedoras, recordando otros días de abril en los que desnudo he cuidado el jardín. En esos momentos me siento conectado con la naturaleza, fundido con ella, al igual que me pasa cuando hago senderismo nudista o visito el mar de mis encuentros.

Desnudo frente a la tierra me siento en conexión con mi interior, visible en mi realidad, inundado de la energía que te da el ser único.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Amigo que buena entrada y nos invita a ser libres, sentir la naturaleza a pleno en nuestro cuerpo y poder imaginar más allá una mirada y acción cómplice entre amigos viajeros. Te mando un fuerte abrazo mi querido amigo Germán y saludos para cada uno de los viajeros, Henri, Vincet, mexicano, anónimo y cuanto más formamos y experimentamos este fabuloso viaje. Saludos desde Argentina, Nacho.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Nacho, Germán siempre ha sabido conducirnos por el camino de la libertad, el disfrute de la naturaleza, de la belleza, de vivir la posibilidad de admirar lo bello incluido otro hombre como nosotros, pero por sobre todas las cosas mantenernos en el camino del bien, del respeto al otro, a la naturaleza. Un abrazo para todos, ya somos un grupo multinacional que comparte gustos y placeres por otros hombres pero sobre todo comparte ideas de bienestar para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, un hombre es naturaleza, por eso admirarlo desde nuestra libertad es felicidad. Un abrazo

      Eliminar
  3. No puedo por menos que adherirme a todo lo que expresais en estas línead, todas ellas grandes reflexiones. Libertad, simbiosis con la naturaleza, amistad y ganas de consolidar un grupo de hombres con similares pensamientos, ideas, convicciones y gustos.
    Es todo un placer leeros a cada uno de vosotros, y unirme a todo cuanto expresais. Muchas gracias.
    Nacho, Luis Mario, Germán, a todos un gran abrazo, amigos y compañeros de viaje. Desde Madrid, con vosotros. Henri.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...