lunes, 20 de junio de 2016

¡Feliz Verano 2016!



Aunque parece que distintas webs no se ponen de acuerdo en su entrada oficial, en todas dan menos de seis horas para que estemos en Verano. Ganitas tengo, que está siendo como un antojo venido.

No sé porque, pero tengo muchas ganas de disfrutarlo. Ganas de ir a la playa, pasear por la montaña, tomar una copa en una tranquila terraza o simplemente dejar pasar las horas al pasar las páginas de un libro tumbado en la hamaca bajo el viejo árbol.


Apetece perderse en preciosas playas enclavadas en mitad de parques naturales como las del Saler, Las Salinas, Calblanque, Bolonia y mi ansiado Cabo de Gata. Playas en las que olvidarse de todo con la única sensación de sentir como fluye lo mágico en mi.


Interiorizar con los pulmones henchidos de aire, el sol acariciando la desnuda piel, las olas rompiendo en mis alardes y la arena jugando entre mis dedos, es el mayor de los placeres.

Habrán otros momentos de reuniones familiares, fiestas estivales y rumores de pinos. Todo querido y deseado, aunque mi sentido estará al lado de mi amigo el Mar. El que me seduce a lomos de sus blancas crestas, henchidas de millones de gotas de agua.

El verano es para vivirlo en soledad o junto a los que más quieres, pero para hacerlo tuyo. Deseo que lo vivas, que lo sientas, que seas muy feliz.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







2 comentarios:

  1. Pues muy feliz verano, amigo mio, disfrútalo como se merece en esa tierra tuya privilegiada en cuestión de climatología y sobre todo de mar, ¡ahhhh, el Mediterráneo!...eres un afortunado por tener todo eso tan cerca, vívelo intensamente y si te queda tiempo, cuéntanoslo :-)
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, de momento solo me he bañado un día, pero eso sí en un paraje impresionante, en Calblanque. Naturaleza en estado puro. Precioso lugar.

      Haremos relato del mar y nuestro sentimientos compartidos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...