lunes, 27 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 46


Con el buen tiempo me gusta escribir desnudo. Es placer en libertad. Cuando lo hago, pongo una toalla en la silla más que nada por higiene, y me dejo llevar por sensaciones encontradas en una foto, en la prensa, en un pensamiento o en un recuerdo. Nunca me siento delante del ordenador con una idea clara de lo que voy a escribir. Ahora mismo no tenía previsto hablar de este tema, hasta que he visto esta fotografía que me ha recordados aquellos deliciosos momentos.


Son deliciosos, porque si los textos son muy eróticos llego a excitarme, y como uno no es la pantalla del ordenador, las caricias siguen en movimientos de caderas, hasta que mis manos agarran con fuerza mi virilidad desatada para que se derrame en placeres deseados. Las palabras actúan con más poderío en mí que una escena de sexo. Hacen que evoque momentos maravillosos de mi vida, en los que los sueños no son tan sueños ¿o sí?

Está claro que la desnudez no tiene porqué invitar al sexo, pero lo alienta cuando la conciencia así lo requiere. Es otra forma de felicidad apetecida. Cuidaros en este tiempo tan desconsiderado.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente






2 comentarios:

  1. Saludos Germán para ti y todos los amigos de este hermoso viaje. Por experiencia propia me he identificado totalmente con tu descripción. Varias veces me he sentado completamente desnudo a trabajar en el computador y por diferentes razones me he excitado hasta llegar al punto que hoy me has llevado con tu descripción, como siempre muy sensual, muy hermosa uff la lectura, los movimientos de cadera, la elevación de nuestra virilidad, el cambio de posición de las manos desde el teclado hasta el órgano viril erecto, el placer, el goce, el disfrute, … la sublime corrida. Un abrazo -qué capacidad tienes de hacernos sentir y vivir con lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la imaginación nos hace volar hasta el lugar deseado, y el placer que sentimos al estar con esa persona puede ser tan real como el tenerlo en persona. Agradezco que hayas compartido conmigo ese momento. Un abrazo de piel

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...