viernes, 3 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -22




El agua cae sobre mi cuerpo deseoso de otras caricias. No son las del mar, tampoco las del sol, son las tuyas que a través de las mías besan mi piel deseando la tuya.

Dicen que en la primavera todo renace, que el aire trae aromas de penetrantes flores. Siento en sus soplos arcaicos jabones que nutren la dermis con tú saliva

Dicen que la primavera es la vida. El murmullo de tu agua es la mía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Hace dos días, creo, me introduzco en tus pensamientos y, entre las preciosas palabras que los forman, leo "...mis labios pegados a los tuyos".

    Ayer, unes a tus reflexiones un poema bellísimo del inigualable Neruda dedicado al mar, a su amor por él y por alguien mas (poema que Luis Mario te ayudó a recordarlo). Y leo: "...recinto en el que crecían tristeza terca/amontonando olvido".

    Hoy leo tu breve relato: no podemos olvidar- creo que nadie podrá hacerlo-, pero sí recordarlo siempre, un verdadero amor que ahora se antoja lejano, perdido, pero siempre dentro de nuestra memoria, de nuestro corazón.
    Lo que ya es mas dificil es hacerlo con esa elegancia, atracción y erotismo con que lo haces tú a través de esos textos maravillosos con los que nos regalas día a día.

    Me identifico en gran parte con los textos subrayados de ayer, anteayer y hoy.

    Y gracias por acompañarme: no me siento solo gracias a vuestra ayuda, a tu ayuda Germán y a tu apoyo. Y me alegro que mis palabras te den alas.
    Si me permites, además de un abrazo, te envío un beso. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henri, feliz fin de semana.

      El verdadero amor nunca se olvida amigo, siempre está presente en nosotros. Evocarlo nos puede producir una inmensa alegría si está en el presente, un grato recuerdo si acabo bien o mucho dolor si se fue de manera abrupta. El mío está intacto.

      Supone mucho para mi que te identifiques con mis textos de prosa poética. Guardo todos esos textos en una carpeta porque me gustaría darles forma y publicarlos. Desde este confinamiento lo tengo más claro que antes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Aplaudo tu proyecto de publicar tus textos.
    Utilizo la palabra aplausos y recuerdo la emoción con la que he visto como los españoles aplauden desde sus casas la labor que mucha gente, encabezados por los médicos realizan contra este virus que nos ha cambiado la vida, es un gesto inmenso de humildad y agradecimiento, dos cualidades que muchas veces faltan, pero que son muy necesarias en la vida en común que nos caracteriza a los humanos- Me uno a ese aplauso también.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...