miércoles, 1 de abril de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -20


Tras una intensa lluvia, esta mañana el sol caldeaba el terreno. He salido al pequeño jardín para pasear, calentar mi ánimo y nutrirme de la belleza de las flores. Apetecía quitarse la ropa y tomar el sol en desnudez.


Son tantos los pensamientos bellos que la apatía ha desaparecido con la fuerza del aleteo de una mariposa. 

Me he levantado para preparar una taza de café. Tumbado de nuevo lo he bebido degustándolo, a pequeños sorbos. La boca se ha llenado del oscuro y caliente líquido, que al tragar me recordaba otros cafés en los que las miradas se llenaban de deseo, de ganas de sentir la piel del otro. Mi mano ha trazado líneas en el espacio anhelando que fuese el cutis de tu cuerpo. Sin sentir, pero con todo el sentimiento de mi corazón, te he abrazado desde la distancia, recorriendo un temblor mi alma. Ha sido un momento tan bello que la felicidad ha vivido en mí.

A la tarde, las nubes han corrido deprisa por tapar el sol, y los truenos anunciaban una lluvia que ha llegado con fuerza y desgarro. Mirando por la ventana te he visto avanzar hacía mi con el torso desnudo. Tiritabas con los brazos cruzados y el pecho mojado. Te he secado con mis besos y el calor de mi corazón, para fundirnos en un abrazo en el que nuestras bocas han estallado en gemidos de placer.


Ahora veo que todo ha sido una ilusión llena de tu aire, de la magia que te eleva hasta derramarte en la soledad de quien escribe. Hay quien dice que los sueños si se sueñan desde el interior se cumplen, y yo hoy he soñado entre el sol y la lluvia con tu alma llena de amor.  Sé que el tiempo ha de cumplirlos al igual que a la noche le sigue el día.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente




4 comentarios:

  1. "Puente sobre aguas turbulentas". Brige over troubled waters". Estoy escuchándola, tiene ya cincuenta años. Hoy los cumple. Sublime, emotiva, sin comparación. Viene a contarnos que cuando te encuentres solo, frustrado o defraudado; cuando tu ánimo esté bajo mínimos bordeando la depresión, siempre habrá un puente que acudirá en tu ayuda. El puente une las dos orillas y salva las aguas peligrosas.

    En una de las orillas estás tú y está Luis Mario. En la otra estoy yo, junto a las aguas turbulentas.
    Y los dos venís en mi ayuda a librarme de esas aguas, de estos malos días, de estos malos tiempos en los que, con altibajos, me encuentro.

    Me decías ayer Germán, que no estoy solo, que os tengo ahí para acompañarme. Así lo siento, sin que puedas imaginar cúanto bien me hacen tus palabras, y las de nuestro Luis Mario, con esa prosa tan elegante, que me atrapa desde la primera sílaba.

    Creo que el símil de la canción con vosotros y conmigo es perfecto. Por eso os lo he hecho saber.

    Germán, el texto de hoy, entre realidad e ilusión, es de una belleza infinita. Deberías pensar en una publicación para lectura, como un libro, con un tìtulo que podría ser, por ejemplo " Interiores" o algo parecido.

    Perdona, me estoy metiendo en terreno privado.

    German, Luis Mario, os siento a mi lado, que lo necesito. Algún día os hablaré sobre mí. Un abrazo. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de asir nuestra mano, estamos para ayudarte en estos momentos de aguas turbulentas. No estás solo.

      Gracias por tus palabras sobre mis palabras. Me dan alas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Claro que siempre voy a estar del otro lado del puente para ustedes, siempre que uno esté de un lado, los otros dos estaremos del otro.
    Sobre lo que dice Henri en relación a la forma en que Germán escribe, se lo he hecho saber en otras ocasiones, es maravilloso, es una mezcla de tantas cosas, creo que pocas personas logran como él, mezclar el erotismo, lo deseos por la carne, el tema del sexo como parte de la vida, con un lenguaje bello, sin el mínimo asomo de vulgaridad, pero con un realismo que nos hace sentir lo que escribe, leyéndolo sentimos caricias, acariciamos, miramos, disfrutamos, somos, vivimos. Yo estoy de acuerdo que podría escribir un libro o al menos recopilar sus mejores escritos para bien de muchos. Un abrazo Germán, un abrazo Henri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has sacado los colores jejeje... muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...