miércoles, 13 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 62


Necesito ver a mi amigo. Son tantos días sin sentirlo que me duele el alma entera. Lastima que este tan cerca y que no pueda apretarle entre los brazos, sin embargo, en los días más claros le veo muy a lo lejos y en algunos días hasta me llega su adorable aroma que es retornada gloria.

Necesito verlo, aunque sea desde la distancia que no se entiende. Prometo esconderme detrás de una duna para que nadie me mire. Si bien sea de lejos me calmarán sus palabras, sus caricias como espuma de agua.

Necesito tenerlo para que siembre de abundancia mi vida, para que siga apostando de frente por la felicidad del alma.

Y mientras dure este modo de estar encerrado en casa, dibujare sus líneas con los dedos de mi mano para que no se desdibujen sus rincones más salados.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente



2 comentarios:

  1. Deseo mucho que pronto veas y tengas junto a ti a ese amigo que anhelas, mientras tanto el pensamiento, la imaginación y el sentimiento te permitirá tenerlo contigo y recordar cada uno de sus rincones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cuándo ha de llegar ese momento. Estaremos alerta. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...