lunes, 4 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 53


No se a vosotros, pero al menos para mi uno de los grandes placeres de un hombre es orinar en campo abierto. Vaya desnudo o vestido me encanta esa sensación de naturalidad que produce mi agüita amarilla al caer a la tierra. Me produce libertad de ser uno mismo.

Es maravilloso que no haya reproches de uno mismo o de con quien se conviva si no se llega a tiempo de atinar o si se salpica la tapa del inodoro.  En el campo se produce fusión de uno con la tierra que le rodea. Quizás esa sensación me venga de aquellos veranos de la infancia en los que veraneaba en una casa sin agua potable, y lo mejor era desaguarse en el campo, entre olivos, vides y melocotoneros, que si no había que sacar el agua a cubos del pozo para que barriese los desechos.

No tengo morbo en ver orinar a nadie, es más, cuando voy a unos urinarios públicos nunca miro al que está a mi lado. Solo me gusta verme a mi mismo mojar la tierra que en esos momentos me pertenece porque formo parte de ella. Naturaleza que brilla formando parte de mi.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










6 comentarios:

  1. Me gusta igual que a ti hacerlo en el campo, pero a mi si que me da mucho morbo ver a otros orinando...y cuando digo mucho es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Cada uno tiene sus placeres y son mucho mejores si se viven. Haces muy bien en disfrutar de ello. Un abrazo Juanjo.

      Eliminar
  2. Mear está bien, pero cagar, mejor. Y si lo haces totalmente desnudo entre robles, uf. Y si además, después te masturbas, uf, uf, uf. Lo dejo que me pongo verriondo.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días que el papel higiénico se cotizó al alza, cabe recordar que para lo que tuú comentas las hojas eran y son el método de limpieza más utilizado. La naturaleza nos da placeres infinitos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Germán tienes mucha razón, a mi por lo menos, me produce un extraordinario placer orinar en un espacio abierto, y también como a Juanjo me produce mucho morbo hacerlo en presencia de otros hombres o ver el chorro de orina brotando del pene de otro mientras lo sostiene con su mano, a veces intercambiando miradas morbosas a la vez que se hacen caricias sensuales. UN abrazo para todo los viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss... esas caricias sensuales van más allá de las miradas. El placer está en lo que uno gusta. Abrazos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...