jueves, 7 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 56

Recuerdo mi primera vez, en aquella maravillosa playa del Cabo de Gata, cuando Paco me preguntó si me apetecía jugar. Mi ignorancia me llevó a contestar que no llevaba ningún juego encima. Al final solo jugó él, y por los resultados le gustó tanto que me pidió repetir al día siguiente.

De aquellos juegos en compañía me paso a estos otros juegos en solitario. Tampoco soy de jugar con estos juguetes del placer. No voy a negar que probé hace años con un consolador, pero o yo no tenía practica y no sabía bien utilizarlo o es que no me mola el recibir. Solo sentí dolor y ninguna gana de repetir.

Por el contrario, oigo a amigos que disfrutan mucho con estos juguetes ante la ausencia de un hombre que les complete. Supongo que está en saber cómo darle uso, relajarse y disponerse a pasar un maravilloso momento de placer con uno mismo. Todo tiene su momento, y el mío no está aún en gozar con estos juguetes, quién sabe si algún día pueda dejarme seducir por ellos.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

8 comentarios:

  1. Hola German, estos aparatitos, jejejej, mejor tambien en compañia, si no es como una masturbacion con complementos,jejeje.
    un abrazo, compañeros
    Vicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es bueno si se hace con mimo y maña jajajaja. Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. La verdad es que tampoco me molan estos aparaticos, mejor es en vivo y en directo como comenta el amigo anónimo, por otra parte a decir verdad a mi no me produce placer que me penetren, sólo caricias en el ano, nada que pueda producirme dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como el vivo y directo que dices, pero seguro que estos juguetes le han dado marcha a más de uno en el confinamiento, que cuando no hay pan buenas son tortas. Abrazos Luis.

      Eliminar
  3. Seguro que sí, Germán, que hay gente para todo y para eso están los juguetes, para divertirse y pasarlo bien con ellos. Pero me temo que ni a Vicent, ni a Luis Mario ni a mí, y yo creo que ni a tí, nos gustan estos juguetes. Preferimos a alguien de verdad, a un hombre o una mujer de verdad, según el caso y el momento ¿ verdad?. Un abrazo para todos, amigos. Henri/Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Henri, no obstante me parece genial que la gente lo utilice y disfrute cob ello. Abrazos

      Eliminar
  4. De acuerdo, sin embargo mirando la foto que ilustra la entrada les pregunto, con cual "juguete" se quedarían, con alguno de los que están en sus manos o el que se esconde debajo de su interior y que se marca con toda claridad?, ja ja ja, una broma sensual amigos, los abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos quedariamos seguro con el que se marca debajo de la ropa interior jejejeje ese es más natural. Abrazos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...