lunes, 15 de junio de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 95


Cada mañana salimos a remar a la vida. Unos días el agua está calmada y la travesía se hace plácida, otras el viento mueve el agua con fuerza formando olas que van oscilando la barca, incluso la pueden hundir. En esos días en los que remar se hace mas duro, la pericia del barquero es fundamental para no zozobrar. Una pericia que vamos adquiriendo en nuestro paso por este mundo, en los momentos buenos y en los menos buenos.

Cada día la vida nos da la oportunidad de vivir. Remando a favor, la vida es mejor.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

12 comentarios:

  1. Germán: después de unos días en que zozobré y me caí del vagón en el que viajas con todos nuestros compañeros y amigos, logro subir y entrar de nuevo en nuestro vagón en el que, con vuestra ayuda, me habeis habilitado un espacio, suficiente para poder viajar junto a todos vosotros. Espero que mi pobre pericia no se quiebre, y no vuelva a caerme del tren en el que viajamos. Remaremos, todos juntos, a favor.
    Gracias a todos. Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha fuerza Henri, son tiempos duros, de bajadas y subidas. Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. La vida es asi, hay que remar un tiempo, descansar otro, pero con tal que no se olvide que la vida tiene que ser vivida. Simpatico el hombre velludo que rema el barco, pero su verga esta en descanso. Buenos Dias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tony, la vida es para vivirla, saborearla, amarla. Un abrazo

      Eliminar
  3. A veces me pasa eso, Toni: me olvido de que la vida debe ser vivida, como dices tú, como dice Germán.
    Gracias Toni, eres un gran apoyo para mí, y un buen amigo. Un abrazo. Enrique.

    ResponderEliminar
  4. Caramba, o como dicen en Cuba, Puerto Rico CONO, parece me pongo poeta en mi "Vejez"
    Gracias y de nada!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Henry, todos tenemos días en baja, pero lo importante es saber salir para vivir a plenitud lo hermoso de la vida y poder disfrutar remeros como el que German nos comparte hoy con un mensaje tan profundo de lucha, resistencia y victoria. Por cierto Tony, el poeta, la verga del remero está dormida, coño, pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. La publicación se sintetiza muy bien en lo que ya dijera BP: «Paddle your own canoe».

    Ánimo, Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada uno debemos remar nuestra propia canoa, es vital para que el trayecto sea nuestro. Abrazos.

      Eliminar
  7. De verdad, sois lo mejor que me ha podido pasar: conoceros. Entre todos, me dais seguridad, ánimos, fuerza, apoyo, sonrisas. Me dais amistad. Me agarro a vosotros, seguro de que no me vais a soltar de la mano. Germán, Toni, Luis Mario, amigo anónimo, y a los que no escribís pero que estais igualmente con nuestro director del blog, con los demás amigos y conmigo: a todos, mis abrazos y muchísimas gracias !!.
    Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos aquí también para eso, para darnos ánimos y apoyo mutuos. Me alegro que estés mejor. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...