domingo, 7 de junio de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 87


Mayo tuvo tantas aristas que el primer domingo de junio fue como un regalo desenvuelto y límpido. Apetecía pasear por los caminos de tierra, absorber el aroma de las flores o acariciar el aterciopelado tacto de las verdes hojas.

Complacencia de lo íntimo, en la que la soledad solo ayuda a encontrarse con uno mismo. Son días en los que mi mente activa el modo vegetal para disponerse a sentir y vivir los designios de la vida. La misma que quiso que me enamorara de una maravillosa mujer el día más impensado de todos, la misma que hizo que descubriese el tacto de un hombre el día más insospechado de todos, la misma que hizo que el día más inesperado de todos iniciara mi viaje desde este blog, aceptándome en mi sentir tras días y años de zozobra y lucha. A mi vida todo lo bueno llega sin buscar, sin provocar, sin forzar.

Cada día es un nuevo amanecer que no hay que desconsiderar. El día más calmoso puede ser el mejor de la vida si abres tu corazón a la esencia de sí misma. No cierres tus puertas a la existencia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente










4 comentarios:

  1. La imagen que ilustra la publicación para mí es inefable, tiene un no sé qué... Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece Raúl, ella misma habla por sí sola. La elegí porque me parece un momento muy intimo, personal. Abrazos

      Eliminar
  2. Gracias Germán por lo que nos dices, es cierto hay que abrirse a lo bueno de la vida, de lo contrario no la podríamos disfrutar. Verdaderamente a todos nos suele pasar, el día menos pensado nos ocurren cosas extraordinarias que nos cambian la vida, un día impensado yo encontré tu blog, te conocí, conocí a tantos buenos amigos en este viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que encontraras este viaje, es un placer tenerte por aquí. La vida da sorpresas. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...