lunes, 8 de junio de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 88


Esta mañana llovía con tanta fuerza en Valencia que apenas se vislumbraba tras los cristales del coche. Al salir al mediodía comenzaba a lucir un sol cálido y agradable que invitaba a comer en las terrazas.  La luz de un cielo limpio inundaba los cuerpos.

Sin prever, aparecimos entre bolos de piedras doradas y arenas mojadas aún por la potente lluvia. Junto a mi amigo, la tarde se hizo mágica arrullada por sus olas de espuma blanca y su color tan azul que envolvía protegiendo de las miradas.

Qué fácil es sentirse feliz a su lado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Imagen y palabras muy bellas.

    ResponderEliminar
  2. Germán, yo feliz de que hayas sido feliz junto a tu amigo después de tanto tiempo, triunfa la esperanza, triunfa la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad está sobretodo en las pequeñas cosas, en los pequeños momentos. Abrazos y besos.

      Eliminar
  3. Tenia un amigo un amigo muy intimo con quien gaste muchos dias. Se me murio el 17 de marzo del ano pasado. Le hecho de menos tanto, pero tanto. Gracias por comunicarnos y buena suerte con tu amigo. Abrazos. Tony

    ResponderEliminar
  4. Hola German, esta foto y el relato, me encantan, y me me ha hecho tener nostalgia de las cosas que añoro y me hacen falta.
    Un fuerte abrazo
    Vicent

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...