miércoles, 8 de febrero de 2023

SIGO CAMINANDO


Sigo caminando sin prisas, con las manos en los bolsillos, cubierto el rostro, y las zapatillas que me gustan. 


Lo hago sin un destino, gozando del paisaje, los amigos, del aire, el sol y la lluvia. 


Es mi camino, el que la vida me trajo al final de un verano amable y cálido, al que ya no quiero renunciar porque me hace más vivo. 


Camino alegre, en armonía, con una gobernada templanza que me hace elevar el vuelo, con días que se llenan de amor y estaciones que se sacian de deseos.


Al fondo se abre un horizonte de luz con el que reencontrarme en el tiempo de los hombres felices, mi tiempo.


depossitphotos




4 comentarios:

  1. Hola a todos, hola German, compañero y amigo de viaje por tu blog. Mas de tarde en tarde de lo que yo quisiera, me dejo ver por aquí, pues es realmente magnífico leer tus pensamientos escritos. E igualmente los de los compañeros, algunos tan profundos como los de Tocar el alma. Y qué delicia este Sigo caminando, en el que creo ver un Germán optimista, a gusto consigo mismo, contento. Pásame un poquito de todo ello, por favor. Ojala sigas plasmando tus convicciones, deducciones, ideas y demás día a día, como estás haciendo este mes. Me encanta volver a escribirte, que es casi como verte...casi. Un abrazo fuerte y cálido, querido amigo. Abraxos iguales para todos los compañeros que ayudan a ser este blog, si cabe, mas completo. Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, que alegría saludarte. Se te echaba de menos. Ahí va todo mi optimismo y mis buenos deseos. Hemos de encontrar la parte positiva de la vida que la negativa ya hay otros que se empeñan en ponerla. Por esos últimos hoy he estado a punto de reventar todo, hasta que me he preguntado porque destruir lo bueno de mi vida, así que sigo caminando alegre y reencontrado. Mañana podrás leer el porque de este contento. Cuídate mucho y encuentra una sonrisa hasta en un vaso de agua, al ver lo bonita, saludable y necesaria que es. Un abrazo de corazón.

      Eliminar
  2. Ay Germán, qué alegría tambien para mí conectarnos despues de tanto tiempo. Ya he leído tu nota de hoy respecto al porqué de ese contento: el mañana de tu mensaje para mi es el hoy ( espero no liarte, expresarme bien no es mi fuerte). Junto a esa alegría me ha dado un vuelco al corazón, con ese enfado , justificado, y dejar facebook y no sé qué mas y... el blog!!!. No, por Dios, que nos dejas huérfanos a muchos, bastantes de ellos merecedores también de acercarnos a ellos en sus textos. Afortunadamente, tomaste la decisión correcta, volviste atrás y nos sigues guiando con esos tus pensamientos plasmados en escritos en el blog. / Ayer me quedé muy contento de ver ese optimismo en tu mensaje, y pensé que llegué en un momento bonito, dulce, de tu vida. Y hoy, vuelvo al blog, y me encuentro a un Germán enfadado (nunca te había 'visto' así). Pero vomo tú dices, no desyruyas lo bueno de la vida. Gracias por tus buenos vonsejos querido Germàn. Cúidate tú tambien, diafruta de ese Mediterráneo, de esos paseos por los montes, y vlaro, sin dejar las obligaciones propias. Un abrazo enorme, gran amigo. Seguimos compartiendo espacio en el tren de la vida. Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande tener amigos como vosotros con los que es imposible no levantar cabeza y salir adelante. Positivos y alegres en el camino. Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...