viernes, 3 de febrero de 2023

INICIO DE SESIÓN

Desde el día 1 de febrero, Google pide un inicio de sesión para poder acceder al blog. Más obstáculos y trabas para que nos podamos comunicar en libertad.


Imagino que es por las imágenes de desnudos, pero creo que esas fotografías le dan un punto de mayor comprensión a las entradas que subo, y porque no decirlo, un puntazo de morbo. Borrar todas las subidas en estos últimos diez años dejaría el blog sin una importante parte de su realidad. 


Alguno de vosotros me ha comentado que le va a impedir entrar. Espero que pueda solucionarlo porque no me gustaría perder a nadie. Sois mi balanza, los que me aportáis serenidad y ganas de seguir.


Tal vez la solución está en una cuenta falsa en el buscador de buscadores. Siempre corriendo riesgos en nuestra búsqueda del ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...