domingo, 29 de marzo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa -17


La luz se ha colado por todos los rincones de la casa. Una gozada tomar el sol con la piel desvestida, resguardado por los grandes cristales del salón. Ha sido como un estímulo, proporcionando vitalidad y ánimo a mi encerrado cuerpo.

En un lapso, la piel se ha tornado caliente, acogedora, libre para desear compartir tanta calidez. Era como sentir otra piel abrazada a la mía, compartiendo una intimidad llena de besos y sexos despiertos. Brillante ha sido la luz que te ha traído donde quedo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

6 comentarios:

  1. Buenos días Germán. Ahora sí que me has emocionado con tu respuesta de ayer. Saber que unas pocas palabras pueden ser gratificantes y útiles para ayudarte a continuar viviendo e intentando salir de esta situación suponen para mí todo un orgullo y un estar bien conmigo mismo, pensando en que soy útil, aunque sea un poquito, a una persona como tú.
    Y de ahí las lágrimas, de la unión de las emociones, de saberse respetado, agradecido, de sentir esa amistad, esa sinceridad, que emana de cada una de tus palabras.
    No quiero ser grande yo solo. Debe haber muchos y muchas mas por el mundo. Sin duda uno de ellos eres tú, con ese mundo interior, enorme, que debes tener y del que te atreves a sacar a luz algunos de tus pensamientos.
    Gracias por tus palabras de cada día, y de las de ayer, maravillosas, que de verdad, me llegaron a tocar y a hacerme sentir que hay alguien ahí que me tiene en gran estima.
    Que tus pensamientos, tus deseos (como el de hoy, adornado con esa fotografía inmensamente bella) tus reflexiones y tu prosa sigan llegandome al corazón como hasta ahora. Sigamos "oyéndonos, viéndonos" sincerándonos y reglexionando. Un gran abrazo. Henri/ Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto siempre, honestidad también. No hay nada mejor en la vida que ser sinceros, aunque en algunas ocasiones nosotros no podamos serlo como quisiéramos. Estamos juntos en este viaje, no lo olvides nunca. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Germán, Hola Henri, para mi serían buenos días, para ustedes, Buenas tardes, calculo que en este momento en que escribo son las 2 o las 3 de la tarde en España y soy capaz de imaginar a Germán en su casa, en algunas de las actividades que ya nos ha ido comentado en estos días de quedarse en ella. Por ser mi deseo, lo supongo hoy optimista, de acuerdo a la curva de ánimo de estos días, el sol, al igual que el mar, es un gran amigo, pero en este momento en que no se puede buscar el mar, si debemos contar con el sol. Ya las palabras de German no me resultan increíbles, las espero, como siempre siento una gran coincidencia entre ellas y lo que yo pienso y siento, el efecto que el sol produce en nuestra piel es exactamente como la describes Germán, muchas veces, no solo en estos tiempos difíciles, en la mañana principalmente me paro frente al cristal de una ventana, con el torso desnudo si estoy en un área común de mi edificio, o completamente desnudo, tendido en la cama, con las cortinas abiertas para que el sol abrace mi piel, mi cuerpo y sentir como la vida se activa a través de la luz y el calor que el astro rey nos proporciona. Qué decir de la imagen que ilustra la entrada de hoy, "inmensamente bella" como la cataloga Henri.
    Continuemos juntos alimentando la esperanza, el deseo de vivir, sentir, ser, el placer, … la vida. Desde ya les digo, los quiero mucho. No dejen de cuidarse física y espiritualmente para que siempre nos podamos tener unos a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran pensamiento Luis Mario. Al igual qué Germán, qué sinceridad y bondad destilan tus palabras. Hablas de esperanza, sentir, ser, vida, placer. Como me dice Germán, yo tambien te lo digo a tí, y como se lo dije a él: eres grande. Me permito hablar tambien en nombre de German y, con su permiso (que estamos en su blog), te digo: tambien te queremos.
      Cúidate, hazte el favor. Henri.

      Eliminar
    2. Hace unos años, cuando despertó este mundo de sensaciones en mí dudaba de que por internet se pudiesen establecer lazos de afecto. Comencé a establecer contacto con muchos amigos en nuestra misma situación, y algunos de ellos les tuve verdadero afecto, aún mantengo relación con varios y otros que han desaparecido virtualmente les recuerdo con mucho cariño.

      Ahora puedo decir que si que se puede querer desde aquí. Os quiero amigos, gracias por acompañarme en este viaje. Un abrazo lleno de sentimientos.

      Eliminar
  3. En una entrada de días pasados, que estoy leyendo hoy porque hace varios días que no entraba, Henri hace alusión a como cada noche se encuentra con nosotros, nos piensa, nos siente, .., sin dudas cuando como ocurre entre nosotros, no utilizamos internet como una simple forma de "bromear", "buscar no se sabe qué", o "simplemente pasar el rato pensando sólo en nosotros y no en los otros", se pueden establecer lazos de amistad que aunque no están sellados por un encuentro físico, están sellados por algo que va más allá, los sentimientos, la comprensión, el afecto y por qué no poco a poco el cariño, ya yo siento que German y Henri son dos amigos con los que puedo contar y pueden contar conmigo-

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...