miércoles, 11 de marzo de 2020

Calmado silencio


Hay silencios que nos llegan sin querer silenciar nuestra voz, inmutados de memorias fantasmas. El que me absorbe en el momento es revoltoso, sin ganas de hacer, o peor aún, de decir. De ahí los actuales silencios que me produce viajar por este camino que nos une en la vida, sin tiempo para contestar correos electrónicos, mensajes o escribir una entrada. Os puede parecer un tanto estúpido, pero me duele no caminar con vosotros con la asiduidad que quisiera.

En ocasiones esos silencios son tan profundos y oscuros, que tengo la sensación de haber llegado a una estación final, de que el camino ya no tiene continuidad. Y es entonces cuando de repente todo cambia y una palabra, un cartel, un paisaje o los pasos de un hombre por la calle hacen que sea consciente de que el camino continuará mientras que el corazón palpite bajo mi piel.

Demasiadas veces me he negado a mí mismo con las consecuencias que conocéis los que seguís este blog. Mucho dolor sin encontrar soluciones convencionales, aquellas que marca la sociedad. Cada uno debemos encontrar las nuestras, aquellas que nos colman de paz interior. Estoy seguro de que cada día estoy más cerca de integrarlas todas en mi vida.

Hoy uno mis manos en desnudez, como nuestro amigo Fede, presintiendo un viaje detenido y calmado. Abrazos de piel.



Fotografía: Fede

4 comentarios:

  1. Fede un gusto ver tu hermoso cuerpo masculino. German gracias por compartir. Yo soy anónimo el de foto anterior. No es fácil mostrarse. Pero al mismo tiempo es sensual verse y saber que eres visto. Que gusto me daría y seguramente a todos ver tu cuerpo German, de ese hombre que nos escribe y comparte sus pensamientos, somos tus compañeros de viaje, ojalá más mostremos un poco más de nosotros, no somos modelos, eso no importa, somos hombres y en lo varonil está la belleza. Un abrazo a todos. Atte El amigo americano como me nombra German. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Tanto Fede como tú habéis decidido mostraros a los demás desde vuestra libertad, la misma que elige quien decide no hacerlo. En mi caso existen unas causas para no hacerlo, que ya comenté en el blog. Por el momento lo dejaremos ahí.

      Para mi es muy importante saber que estas ahí, sentirte desde la distancia, leer tus comentarios, hablar contigo por mail. Compartir este viaje con amigos como tú hace que sea una travesía maravillosa.

      Gracias mi amigo mexicano.

      Eliminar
  2. Hola Fede, gracias por confiar y por regalarnos la imagen varonil y hermosa de tu cuerpo, lo mismo digo al amigo anónimo americano. Es muy bueno tener la libertad de mostrarse y como dice éste es excitante saber que otros lo ven, ojalá poco a poco todos tengamos la posibilidad que ustedes han tenido. Compredo a Germán aunque desearía mucho ver también su cuerpo. Un abrazo para todos, me ayudan a ser un poco más yo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión con respecto a mi. Me sumo a lo que dices sobre Fede. Un día vi sus fotos en el blog de "Lo que me gusta y no me gusta", donde Jon sube fotos espectaculares y mejores frases celebres. Cogí alguna de ellas para el blog, y cual fue mi sorpresa al recibir un día un mail de Fede con muchas fotos más y autorización para publicarlas. He de reconocer que tiene un cuerpo impresionante, jejejeje

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...