lunes, 23 de marzo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 11


Si pasas la cuarentena en pareja, tal vez mis palabras de hoy no te sirvan de mucho, a no ser que anheles otros abrazos más lejanos, esta vez inacabados.

Contabilizo once días de encierro en casa, sin salir más allá de los contornos que la hacen confortable y un tanto segura, que infalible ya no queda nada. El riesgo está en todos y en todo.

Días de subidas, bajadas y, mucha paz. También de hermosas conversaciones telemáticas y amigos virtuales. Sin desatender mi propia realidad, la de un hombre sexual que ama la piel de otro desde la lejanía y la soledad. Me pregunto si soy generador de mi propia realidad. Digo ¡Sí! lo soy, porque Yo soy generación.

No nos confundamos, no me refiero al ámbito de la genealogía, al total de seres que formamos parte de la línea de sucesión anterior o posterior de un individuo de referencia. No aludo a ello. Me refiero a que soy un ser capaz de producir o crear otro ser, engrandar una cosa, parir un sentimiento.

Desde ese punto tomo conciencia de que genero amor, placer, creación. En mi soledad, mi mano recorre la piel lentamente, acariciando en consciencia, deteniéndose en aquellas líneas que me hacen estremecer. Masajeo, respiro, y genero mi propia vida.

Vuelo desnudo, también de corazón y aliento. El momento cierra mis ojos y genero secuencias compartidas, en las que el alma se conectó con otra alma, más allá de la piel y los sueños. Ese poder que está dentro de mí se expande por todo mi cuerpo conectándose con el suyo hasta alienarse y ser uno solo.

Es entonces cuando acelero mi mano chorreando en sonrisas que generan complicidad. No puedo dejar de abrazarle y me quedo en sus abrazos para que todo sea nuestro.

Hoy he generado una vida junto a él.



Esta foto es de uno de los blogs de nuestro amigo Henri
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Qué hermosura de texto, con una evidente profundidad de pensamiento, de un erotismo larvado y elegante. De un posible recuerdo y nostalgia lejanos.
    " dias de subidas y bajadas, y mucha paz". Te acompaño en esos días mejores y peores, y de tanta paz, porque coincido contigo en esas fluctuaciones. Comenzamos el día 12 en casa. Buenas noches y un abrazo intangible, pero tan esencial. Henri.

    PD. Encantado de tomar la foto de mi blog. Me has puesto colorado al ver que me citabas. Imposible mayor humildad por tu parte. Muchas gracias, gran amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ser honesto, aunque no siempre lo consiga. Subes fotos muy hermosas a tu blog, sobre todo las de besos y abrazos. Sigue haciéndolo y más en estos tiempos e confinamiento.

      Un placer que te gusten mis palabras, son siempre nacidas del corazón. Un abrazo

      Eliminar
  2. Las palabras de Germán siempre son hermosas, poéticas, no importa el tema a que se refiere y sobre todo es para mi admirable como sabe tocar temas de tanto erotismo, sensualidad como el de esta entrada sin el menor atisbo de vulgaridad, con palabras que te excitan y a la vez te hacen reflexionar e imaginar. Aislamiento, soledad, transformado en piel, caricia, masturbación, placer, vida; un tránsito perfecto.
    Sobre Henri y sus imágenes que decir, visité una de sus páginas y le digo lo mismo, continúa brindándonos la posibilidad de sentir admiración, placer, disfrute de figuras masculinas como la que hoy German tomo para ilustrar de forma exacta lo que nos quería tranmitir con ese cuerpo, esa polla, esa leche que corre por esas manos como resultado del placer, de la vida que tenemos que defender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis Mario. El erotismo nos motiva más que lo explícito, aunque en esta entrada se dan los dos. Texto y fotografía se complementan para ser uno, lo mismo que nos ocurre cuando encontramos ese amigo especial. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...