viernes, 22 de abril de 2016

Bajo las palmas de las manos


Bajo las palmas de las manos, por mucho que mire, solo encuentro el espacio vacío que un día llenaron las tuyas. Disponibles las dejaste, sin herir engaños, palpitantes de unos deseos que no quisieron ser constantes.


No podía darte aquello que querías, solo mi cuerpo mecido por tu ansia de mi. Hasta que un día me dijiste que querías perderte por siempre en mis sombras, cubrir mis pasos con tus pasos. Con asombro reaccioné apartándome de tu piel, envolviéndome en la oscuridad de la noche para no volver más.

Ahora paseo mi cuerpo desnudo en tres engaños de deseo, lanzándome ocioso a los peldaños que aparecen y desparecen, sin poder subirlos, sin sentirlos bajo mis pies. Voy y vengo como viajero ávido de sensaciones y, al encontrarlas, emprendo de nuevo el viaje para no revivir aquel momento de dolorosa marcha. Recostado sobre mi, desnuda el alma, mi corazón no escucha más allá de si mismo. No quiere resonancias antiguas, ni misteriosas palabras, ni manos que permanezcan bajo las mías.


Descubierto, desvestido de hombres que chispean, camino solo con las palmas de las manos vacías en busca de un amigo. Un amigo que sueñe conmigo en extraños soles, no en conquistas de conjunta vida.


Oculto el rostro, sigo mi viaje ligero de equipaje, sin más vestido que el aire que sopla bajo las palmas de mi mano.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







9 comentarios:

  1. Hola,
    Esta semana he descubierto tu blog. Me gusta como escribes, me gustan tus reflexiones. Coincido mucho con todo ello y soy uno más que comparto tu viaje, con alguna pequeña diferencia que no creo sea importante y una gran diferencia, me gustaría escribir como tu lo haces. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enric. Me alegra que compartamos este viaje tan lleno de sensaciones. Todo un placer.

      Agradezco tus palabras, no siempre me llegan, y hay momentos en los que se agradecen mucho. Si algún día quieres que hablemos de esas que tu llamas pequeñas diferencias ya sabes donde encontrarme. Me gusta conocer la opinión de los demás, como viven este viaje desde su individualidad. Cada uno lo hacemos de una forma, y no es ni mejor, ni peor que la de otros. Es la nuestra.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Despierta muchas sensaciones y sentimientos esta nueva lectura tuya, tan genial como siempre.

    Voltea tus manos, deja que miren al cielo. Mantén los dedos entreabiertos para que los sinsabores se escurran entre ellos y conserva en tus palmas las cosas buenas que te brinda la vida.

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas buenas que me brinda la vida las conservo en las líneas de mis manos sin atraparlas, porque no solo me pertenecen a mi. Siempre estarán, como estarán los sentimientos que nos acompañan día a día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te descubrí ayer de casualidad y la lectura de tus textos me han resultado muy gratificantes. Gracias por hacernos partícipes. Trasmites muchas sensaciones que en ocasiones hemos sentido, pero que no podemos trasmitir con tanta claridad como tu. Gracias de nuevo y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pascual. Agradezco tus palabras, saber que estáis ahí hace que mi viaje sea más hermoso. Para mi es importante que dejéis en el blog lo que os transmito, sentiros, porque es un compartir las sensaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ...de verdad que no quería contestar ninguna superficialidad a este texto tan bonito tuyo pero es que veo ese culete peludo y pierdo el buen criterio y el sentido, ayyyy. Ya te dije que la primavera me sienta fatal, ¿no? Ufff.
    ¡Otro abrazo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿Superficialidad? ¿Dónde? Lo único que pienso al leerte es que me gustáaaaa que pierdas el buen criterio y el sentido. Veo que la primavera te sienta de maravilla, es decir de pm.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Quisiera decir tanto que no se por donde empezar, es bellisima tu reflexión, tu pensamiento, tu sentir, ndie más que tu podría expresar tanto sentimiento, ya me gustaría a mí saber hacerlo como tu lo haces pero siempre he sido hombre de pocas palabras e inexpresivo
    Bellas fotos, se diría que eres tu

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...