martes, 19 de abril de 2016

Cercado por sombras grises


Me ocupan nubes de plomo, áridas, sin lluvia. El día se ha cubierto de sobrellevada decrepitud. Parece irse la gracia de la primavera buscada por otros que la quieren lozana. Las sombras grises irrumpen tan infatigables que me hacen anhelar sueños de playa, habitados con la desnudez de mi cuerpo y las profundidades de tu recuerdo.


Decidme si los besos me besan, si las manos me acarician, si la piel me penetra. Hoy, no los siento. Parecen dormidos, fatigados, cercados en tentadora somnolencia. Son los poderes ocultos que ensombrecen mi mirada. Aquellos que llegan cuando la soledad no es deseada, cuando el hombre ama la esencia que un día quedo flotando entre el espacio que dejaron nuestros labios, dormidos ahora como víctimas de nuestros miedos.

La mirada se pierde en el infinito gris de unas nubes que se llevan el secreto de nuestro encuentro. Apenas imagino ya tus líneas, van queriendo desaparecer tras los velos del recuerdo. Hasta que mi deseo y tu mano dibujan en los confines del espacio aquella tarde en la que estuvimos juntos un tiempo.

No dejemos que un día nos preguntemos al vernos ¿Tú quien eres?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...