jueves, 8 de octubre de 2015

La playa también es para el otoño



La playa aún es fresca, deliciosa, compañera, imaginada en secretos de ardientes deseos. La playa también es para el otoño.

Paseo por sus orillas con el agua refrescando mis pies hasta convertirlos en gélidos. Pero me gusta sentir sus orillas, recorrer sus arenas con la gracia pasajera de las olas o sentir los murmullos de los mares rompiendo sobre las piedras holladas por multitud de gotas de agua. 

La playa en otoño aún es cálida porque el Mediterráneo guarda en su memoria la calidez del verano para dejarla en mi cuerpo desnudo, anhelante por sentir el sagrado sol del reposo.

Aún quedan días para sumergirse en las playas vestidas de otoño y sueños.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. La playa es un verdadero placer en estas fechas. Si bien es cierto que me gusta el bullicio y el gentío de los meses de verano, ahora la calma viene estupendamente para relajarse e incluso disfrutar de buenos encuentros. A mi la playa, independientemente de la época del año, me da la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente identificado con tus palabras. Siempre que puedo voy. Conozco las playas que frecuentas en tus relatos. Son paraísos en medio de un océano de casas y gentes apiñadas. Esas son las que me gusta frecuentar, aquellas en que la naturaleza se funde en su totalidad, agua, tierra y hombres. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre que leo estas cosas aquí te digo lo mismo a propósito de la envidia que me dais los que vivís tan cerca del mar...así que solo voy a desearte que disfrutes de este otoño al lado de tu hermoso Mediterráneo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Siempre lo disfruto en soledad, ya me gustaría a mi compartir con buenos amigos el Mare Nostrum. Así que si algún día te animas, ya sabes.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...