viernes, 30 de octubre de 2015

En el dintel de la mañana



En el dintel de la mañana mis pensamientos vuelan alumbrados por el sol que se cuela por la ventana. Hoy he dormido solo, y he permitido que mis inquietudes volaran en libertad. Deseaba que llegara ese momento para perderme en mi otro yo con su efecto liberador.  El miedo ya no apestaba mi cuerpo. Estremecía durmiendo en sueños y deseos de un polvo fácil pero intenso. Por momentos me llenaban las ganas de tanto apetito oculto, pero al momento desaparecían con la distante presencia de una melena negra que acariciaba mis sienes.

¡Sí! En la noche podía haber dormido a mi lado un cuerpo de hombre, sentir su fuerza, su pasión desmedida, su abrazo que me arropa desbordando mis sentidos. Tenerla lejos me da libertad de movimientos, pero es tanto lo que siento por ella que quedan anudados con fuerza. Tal vez no desee como a veces pienso esos abrazos viriles, sino el delicado y dulce beso de sus amados labios, sus pechos acariciando el vello del mío, su abierto sexo, apetecido, seducido.

Esta mañana, tras una noche llena de pasión ensoñada, he despertado pensando que en unas horas volveré a sentir la calidez des su piel en mi cuerpo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

8 comentarios:

  1. Lo fundamental es que sabes lo que quieres y eres feliz con ello.
    Lo demás son solo sueños que se desvanecen al despertarte.
    ¡Feliz reencuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me conoces sin conocerme fisicamente. Sabes ver en mi interior. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Buenas noches!,

    Soy uno de los autores de un blog, llevamos dos años de andadura, y nos encantaria enlazar nuestro blog con otros blogs de tematicas parecidas es por eso que he pensado que podriamos beneficiarnos mutuamente enlazando nuestros dos blogs ¿que te parece? el nuestro es http://cuernosgaybisex.blogspot.com.es/

    Agradezco tu atención y espero tu respuesta

    Un abrazo

    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi sin ningún problema, es más ya he enlazado el vuestro en mi blog. Estamos en contacto.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué buenos son esos sueños, pero qué efímeros resultan cuando te despiertas. Queda poco para el reencuentro, eso es lo que debes disfrutar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos los disfrutamos, que placeres se dan de muchas formas. Un abrazo Marcos.

      Eliminar
  4. Qué hermosa y verídica descripción de la diferencia que se siente con la mujer que amamos y lo que podemos experimentar con un hombre

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...