viernes, 9 de octubre de 2015

Dibujando tus contornos



Esta tarde he dibujado tus contornos con un carboncillo impregnado de deseo e ilusión. Mis dedos lo asían con tanta fuerza que se han tiznado de negro como ladrillos en una encendida chimenea. Era como si no quisieran perder tus trazos, imaginados cientos de veces entre abrazos de hombres.

Rozando el papel se dibujaban tus laderas de piel, tus pliegues inquietos y juguetones seducidos por mis líneas. Su blancura quedaba hollada por tu aire, tu olor que regresaba orfebrado, caliente, soñado.

Rasgos de hombre iban surgiendo, a los que les crecía un vello peregrino de virilidades que encendían mis instintos. Tu rostro nacía hermoso, invadido por una barba que mecía el deseo de mis labios. Tu pecho contactaba con las huellas de mis dedos, fértil, estremecido, revelándose los pezones como lindes de lo más amado. Abierto crecías para mí, cubriendo las ganas de mi apetito anhelante de ser saciado.

La turbación quedo sellada con el trazo de tu potencia. Masculinidad dada en gloria a mis felices ojos, sacudiendo las raíces cernidas en mi regazo. Apenas fue preciso entregarse. Nos hundimos en el desatino de placeres trazados en la clandestina soledad de mi impulso.

¡Atiende! Intenso llegarás para que me lleves en brazos a la playa donde abraso al escuchar tu nombre mecido por las olas que, en volandas, han trazado tus rasgos en mis agitados dedos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Creo que el titulo más apropiado hubiera sido "Acariciando tus contornos", ¿verdad?
    No lo puedo evitar, a pesar de que ya sabes todo lo que pienso a propósito de tu situación y tus sentimientos y que te animo siempre a continuar con esta línea de alcanzar la plenitud y la felicidad al lado de la maravillosa mujer con la que a día de hoy compartes tu vida pues...pues no puedo evitar sentirte un paso más cerca de mi cuando leo palabras como las de hoy....¿qué puedo hacerle yo?
    ...como sea, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué texto tan elegante! Hay una sensualidad tan intensa en tus palabras que se convierten en prueba de que una respuesta física no tiene por qué ser consecuencia de una imagen o un texto explícito: han estimulado mi imaginación de tal forma que lo demás ha venido por sí solo... ¡Magnífico como siempre, Germán!

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con tus palabras has incorporado los colores del otoño a mi rostro. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...