viernes, 20 de marzo de 2015

Eres mi sueño


Eres mi sueño. El que rememoro una y mil veces sobre el desnudo pecho. Que viene y se aparta trasparente, etéreo, impalpable, incorpóreo. Sin temores, sin miedos. Siempre a mi lado cuando te necesito. Cuando necesito el calor de tu cuerpo o preciso tus caricias de esperada niebla. Tan sutil que en mi absurda vanidad te dibujo como quiero. Encantadora barba, anchas espaldas, pecho surcado por hermosos vellos, abdomen prieto, fuertes piernas e inusitada alegría entre ellas. Aunque se que aparcaría esos trazos, por tan solo un hombre cómplice de mi. De mi sentir, de mis abrazos, de ese sueño que te traza como desmayado humo. Por eso, en mis ilusiones te abrazo como el agua al continente, sintiéndote pero sin tenerte. Ese es mi sino, mi admitido infortunio. Que anidas solo en mi pensamiento.


Por ello, cuando estas en mi energía no hay dudas ni desasosiegos, ni pereza. Solo pasión entregada, concedida por el deseo de unirnos en un solo cuerpo. Estás dentro de mi, porque eres mi sueño.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


6 comentarios:

  1. Hey, wanted to compliment your blog. Great pictures of hot guys! I'm trying to built a blog with sexy male pics as well. Here it is: Hot guys pictures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like the blog. I take note of your blog on my list for the enjoyment of friends. Thank You.
      ---
      Me alegro de que te guste el blog. Tomo nota de tu blog en mi lista para disfrute de los amigos. Gracias.

      Eliminar
  2. Jo: barbitas, pecho peludo, piernas potentes y en medio la alegría, ¡ese es el sueño de cualquiera, carays! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, entonces yo soy tu sueño, jajajjajaja.....

      Eliminar
    2. Ainsssss ya me has puesto los dientes larguísimos :-)

      Eliminar
    3. Puedo limartelos, para que no te hagan daño

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...