jueves, 6 de marzo de 2014

Siento tu aire


Siento tu aire enredado en mi aire. Siento como llenas mi espacio con tu reflejo, como tu adormecido pecho revierte en mi oído palpitado de sueño.

Hace un momento no había aire entre nosotros. Solo deseo y pasión. Jadeantes cuerpos que se amaban en el silencio de la habitación. En cambio, ahora me colmas con tu aliento, derramando sobre mi piel tu apetito encerrado. Presiento que en unos instantes querrás saciarlo de nuevo con mis besos, con mi virilidad entregada.

Tu sentir es mi sentir. Tu aire mi aire. En tu sueño trazó mis deseos para que queden grabados en los tuyos.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


2 comentarios:

  1. Es que dicho como lo dices le entran a uno ganas de compartir alientos contigo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un momento único, cuando tu cara está tan cerca de su cara que el aliento se comparte fluyendo por todos los poros de la piel. Placer total.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...