jueves, 13 de marzo de 2014

Bañera de incendiados placeres


Esta mañana llueve. La reseca tierra se abre con apetito para que la penetre el agua que la golpea con fuerza haciéndola suya. Desde mi ventana oigo los gritos de placer que prorrumpe la tierra. Es un éxtasis de delectación que lleva a las dos a gozar con intensidad. Lo miro todo sentado en la bañera, con una abierta pero pícara sonrisa.  No puedo evitarlo, al asistir a tan bello espectáculo de mojada lujuria, pienso en mi soledad, en el anhelo de compartir con alguien tanta pasión desenfrenada.


Ven. ¡Si!, ¡tú! Te espero con el agua caliente como mi energía y mi ardor. Agua tan llena de deseos como yo. Quiere abrazarte con sus ardientes dedos, besar tu boca con mojados alientos.



Juguemos a enredarnos con ella, a sentir como nuestra virilidad nos invade entre ondas. Ella se mete entre nuestra piel. Nos hace suyos, liquida, pero impetuosa, hay tanta fuerza en ella que incluso salta, resbala hacía fuera, cayendo al suelo sin ganas.


Su voracidad no tiene límites, tanto afán pone que nuestros rostros se unen mil veces hasta estallar en gustos que pugnan por salir de nuestros labios salpicados en traviesas gotas.


Llenos de sentimientos, de compartidos placeres, dejamos relajar nuestras miradas brindando por nosotros y por las caricias redondas y acuosas de un agua que nos ha hecho también suyos.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. ufffff...y cuando escribes estas cosas, ¿son ejercicios literarios nada más o tienes alguna fuente de inspiración aparte de tu propio deseo? ...porque ¡qué subida de temperatura estoy notando!, ¿será la primavera? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escribo solo pienso en mis inquietudes, deseos o ganas. También son situaciones vividas, pero sabéis que de experiencias prefiero no hablar, ya que la intimidad está por encima de cualquier otra circunstancia.

      Eliminar
    2. Ahhhh!!!!
      Me gusta.Muchísimo.
      No digo más.

      ¡Salud a todos!

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...