miércoles, 1 de noviembre de 2023

AUDIENCIA MUNDIAL DE EL VIAJE BISEXUAL DE UN CASADO



Navegando por internet he descubierto que el blog donde más se lee en el mundo es en Estados Unidos, curioso a la vez que agradecido. Me parece extraño porque está escrito en castellano, aunque imagino que en muchas zonas de América del norte se vivirá la sexualidad con menos tabúes que en la vieja Europa, y como no, porque cada vez se conoce más el idioma castellano. Gracias a los que me acompañáis desde cualquier parte del mundo en este maravilloso viaje.


También me dice que no es muy conocido el blog en el mundo, supongo que es un viaje que solo interesa a unos pocos, que el idioma influye o que no sé cómo activarlo para que llegue a más personas. Pienso que esto último es muy importante, soy realista y en diez años solo ha alcanzado a tener poco más de ochocientas mil visitas. Muchas de ellas por la misma persona.


En realidad, no tiene más importancia tal información descubierta por casualidad en un tarde aburrida en la que se celebra en España la festividad de Todos los Santos. El blog alcanza a quien debe dirigirse y gracias a ello tengo compañeros de viaje excepcionales. 


Conozco a alguno de vosotros que me leéis desde España, Chile, Argentina, Colombia, Francia, Bolivia, Cuba, Estados Unidos o México. Me encantaría saber desde donde me lees tú. ¡Venga! te espero. Gracias por estar.


2 comentarios:

  1. Qué bien que se lea desde diferentes sitios y que hayas comenzado noviembre posteando en tu blog... Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo és, aunque se lea poco es un verdadero placer compartir este viaje con vosotros. Un abrazo amigo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...