lunes, 30 de octubre de 2023

BUSCANDO EL CAMINO


Corría violentando la tierra, mirando a los ojos de los otros buscando el camino de mi tiempo.


Miraba y miraba respirando las dulces bocas, sin encontrar paraje que me diese vida.


Danzaban todos los hombres entre arboledas, playas o senderos sin camino, y seguía sin encontrar una caricia en mi oreja. Hasta una bicicleta me seguía por el atajo mostrando sus abiertas carnes.


Pasos a mi espalda abrieron el tiempo del mundo. Ahora vuelve el milagro que fue hombre con abrazos de carne y floridos jardines. 


Buscando el camino de tu tiempo encontré el camino de nuestro tiempo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Que pecho velludo tan bello que tiene ese senor. Guapo, lindo. Etc,etc. Tony Italian.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...