martes, 14 de noviembre de 2023

SIETE IMÁGENES PARA SIETE DÍAS. MARTES





Sol en la piel, en las aceitunas que resbalan de mis manos, en la tierra que piso, en el aire que respiro. Templado sol que rompe los grilletes que me atan dando energía a mi inconsciente fragilidad.


Al fin, inhalo y exhalo con sosiego la naturaleza que me envuelve, feliz de tenerla entre mis manos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...