viernes, 3 de noviembre de 2023

VIDA AFORTUNADA


Hace tan solo unos pocos días paseaba desnudo por la orilla de la playa encontrando tesoros en la arena. El sol acariciaba mi piel y los sueños inundaban mi alma sabiéndome vivo.


Hoy el viento silba con desesperación y fuerza congelando mis sentidos. 


Arropado bajo una manta me imagino allí, gozando de la vida afortunada, de la felicidad enfundada en mis pasos sobre los diminutos granos que las olas acarician suavemente con anheladas ganas. 


Así sueño en recorrer tus espacios, con la dulzura de las yemas de mis dedos y la desnudez de mi aliento.












4 comentarios:

  1. Luz atemporal, soledad y silencio. El tiempo se detiene a contemplar pequeños detalles en la arena. Paseo dulce, detalles a descubrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que crean espacios de vida. Gracias amigo por crear energía, por dar color y fuerza a las sensaciones que nos depara nuestra existencia.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...