sábado, 1 de enero de 2022

AMANECER


Hemos comenzado un nuevo año con la esperanza en que sea mejor que los anteriores. Por ello quiero saludarlo desde el amanecer, en el mismo momento en el que los tibios rayos del sol rompen la oscuridad de la noche dando claridad a la mañana.

Una luz que aleja la soledad, da paz a mi corazón, procura momentos felices y sonríe con confianza. El horizonte brilla en vida. Extiendo mi mano intentando atrapar tanta belleza entre mis dedos. Imposible retenerla, aunque existe una posibilidad, hacerlo con el corazón para que perviva por siempre en mi. 

Vivir el momento es lo más maravilloso que pueda existir. Doy gracias por encontrar el camino y no dejar de soñar.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Nunca debemos dejar de soñar, pues que soñar también nos hacer viajar ya veces los sueños se hacen realidad
    Besos y abrazos de oso

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...