martes, 25 de enero de 2022

LA MANTA DE CUADROS


Una manta arropa esta tarde mi piel deseosa de otras caricias. Me siento solo, atenazado por el frío, demorando un reencuentro que espera una chispa que le de fuego. El que alimenta la llama que nos mantiene vivos.

Esta tarde me siento como un ser que ante tu ausencia busca el calor de un cuerpo en la lana de otro ser. Apenas me cubre la tela de la frazada. Necesito tu piel sobre la mía, tus manos que me aprietan, tu sonrisa eterna. Necesito que me cubras con tu cálido aliento. Necesito tanto tenerte que mis manos te buscan en la somnolienta entrepierna.

Helados los dedos, encuentran calor despertando los deseos, alentando la pasión de tenerte cobijado bajo la manta de cuadros.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


2 comentarios:

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...