miércoles, 29 de diciembre de 2021

Por un esperanzador 2022


A dos días de que finalice el año 2021 y comience un esperanzador 2022 vuelvo después de un largo viaje.


Vivimos tiempo de cambios. El mundo ya no es lo que era, nosotros tampoco. Solo deseo que esta transformación nos haga mejores, que encontremos la felicidad en esos pequeños fragmentos de nuestra vida que nos iluminan. 


Gracias por acompañarme en este maravilloso viaje en el que nos descubrimos a nosotros mismos, desnudos de cuerpo y alma, tal como somos y sentimos. Nunca debemos olvidar que encontrarse es vivir.


¡Amigos, feliz 2022! Un año en el que deseo seguir compartiendo con vosotros grandes momentos de vida, reflexiones, inquietudes y pretensiones, introspecciones y muchas ganas de vivir. ¿Me acompañáis?


Mis mejores deseos para el nuevo año. Esperanzado en que nos traiga el fin de la pandemia. 


Os dejo una canción que me da esperanza y animo en los momentos de bajón, Hallelujah. La versión original es la de Leonard Cohen, pero la que me llegó en uno de los momentos más delicados de mi vida ayudándome a salir a flote fue la versión de Pentatonix. Sinceramente me fascinan las dos. ¿Cuál os gusta más?


Sed felices.



8 comentarios:

  1. Nuestro gran Germán, capitán y conductor de esta nave en la que emprendimos un viaje de nueva vida, como dices desnudos de cuerpo y de alma, en la que hemos podido vivir lo que somos, lo que queremos ser, GRACIAS por tus deseos para el 2022, todos debemos sumarnos a esas esperanzas de un año mejor, y hacer por ser mejores personas cada día. Te acompañaremos siempre, siento que aunque a veces pase un tiempo sin comunicación por esta vía, los que hemos interiorizado de corazón lo que significa este viaje, los que hemos sentido realmente el bienestar que nos ha permitido en nuestras vidas, todo lo que nos ha aclarado en nuestra forma de ser y pensar, nunca podremos bajarnos de la nave en que felizmente nos enrolamos un día. Gracias por las versiones de la canción que hoy nos compartes
    De mi parte una gran FELICITACIÓN en este año que ya termina y mis deseos para ti, tu familia, tus amigos, y todos los amigos de la nave mis DESEOS DE FELICIDAD, SALUD, ÉXITOS Y PROSPERIDAD para el 2022 UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Germán por compartir tus experiencias y que seguramente a mas de uno, le ha sido de faro en su camino para llegar a buen puerto. Desde el otro lado del Atlántico, te mando un fuerte abrazo y un feliz y excelente 2022. Fede

    ResponderEliminar
  3. Una canción que no puedo escuchar, no por nada malo, es solo que me encanta y no puedo oírla sin llorar de emocion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción que te hace volar, sentir, ser. Me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Desde siempre me gusto y siempre sentí por ella sensaciones muy buenas aunque me haga llorar, pero una enfermedad que me hizo pasar por la UCI del hospital durante cinco días hizo que aún la amase más, recuerdo que me sacaban con la cama para el tralaso a planta y la oí a lo lejos fue muy muy especial

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...