viernes, 17 de enero de 2014

Solo

Esta tarde me siento solo. Solo de corazón, de miradas y de afectos. Solo en el gélido espacio que me acompaña.


Sentado sobre la mesa, con la cabeza apoyada en mis manos mis deseos se han vuelto fríos, carentes de anhelos. Solo miro sin ver la pantalla del ordenador. Parece que las inquietudes y ganas han desaparecido para dar paso a la incertidumbre del abandono. Durante semanas he deseado estar solo, lejos de hombres que abracen mi desnudo cuerpo, y ahora que lo estoy, cuando hasta la libido me ha dejado, anhelo que vuelva el deseo y la excitación.

Tal vez, estoy en un momento en el que ni yo mismo estoy. Un momento de desazón y desesperanza, de desencuentro conmigo mismo.

Ganas de que pase pronto este tiempo, y vuelva a sonreír con la complacencia de la pasión.

Esta tarde el vacío impregna mi mundo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

7 comentarios:

  1. Pues olvida el p*** ordenador y todo lo que significa, vuelve la cabeza hacia esa ventana que tienes detrás de ti y por la que entra cálida luz a raudales y sumérgete en la vida que hay al otro lado de ella. Disfrútala intensamente, sabes hacerlo (como has demostrado tantas veces con las reflexiones y sensaciones que compartes en tu blog).
    ¡Ojalá pase pronto esta mala racha! Cuenta con nosotros para ello, si lo necesitas. No nos gusta ver así de abatidos a los amigos queridos. Te dedico un abrazo, envolvente como esa luz.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Sagan65. Que poca gente queda en esta sociedad que desee levantar el ánimo a sus amigos. Me pregunto porqué estarás o te sentirás tan vacío. Qué problemas o dudas inundarán tus entrañas. Recibe de mi parte otro abrazo lleno de ternura, esperanza y mucho ánimo para levantarte y sonreirle a la vida.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá haya sido un momento pasajero y a estas alturas solo sea un mal recuerdo, porque la soledad en determinados aspectos puede volverse una oscura compañera...
    Y si persiste en quedarse contigo vuelca aquí todo lo que te hace sentir así, porque es una forma de terapia y además trataremos de transmitirte todo el apoyo y afecto que hagan falta.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable sentirse solo a veces. Lo que hay que hacer es animarse, y tirar para adelante, ¡que seguro que tenemos a alguien que nos quiere!

    ResponderEliminar
  5. Vivamos, sin más...con todo lo que con ello conlleva, se que a veces nos sentimos solos, nos sentimos con esa sensación rara que a veces no sabemos explicar, nuestra cabeza dice una cosa y nuestro cuerpo pide otra, por eso vivamos, sin darles vueltas a la cabeza y no dejándonos llevar por la ansiedad, el otro día oí una definición de ansiedad que me gustó mucho y era que la ansiedad "era vivir el futuro"...siempre es que pensamos adelantándonos a las cosas y eso no nos deja disfrutar del presente. Un fuerte abrazo, y sabes que estamos para lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo deciros una cosa, ¡Gracias!. Como alguno se vosotros ha dicho, fue pasajero, pero dolió. Es duro sentirse solo cuando se está rodeado de tanta gente querida. Es duro querer abrir la boca para hablar de lo que sientes y no poder hacerlo al ser consciente de que harías un daño profundo a los que quieres. Esa es la soledad que sentía, la que te hace no saber donde estás. Sois geniales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que necesitados estamos de buena gente a nuestro alrededor para que nos acompañen en nuestros malos momentos, o momentos bajos. Me alegra ver que todo ha pasado y que volverás a sonreir y a seguir adelante. Presiento que tienes un corazón muy sensible por lo que escribes, por lo que transmites y todos los que te acompañan, también. Gente maja por aquí. Creo que deberías cambiar el título de la entrada por "ya no estoy solo", jejeeje... estás muuuuy bien acompañado!! Ánimo chacho!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...