viernes, 10 de enero de 2014

Hoy hace un año y siete días


Hace un año y siete días tomé la decisión de ir contando en este blog las vicisitudes de un inesperado viaje que ha ido cambiando mi vida. Un viaje que comenzó hace cinco años y que me ha llevado a visitar momentos de singular belleza unos, desolados y ambigüos otros. Así conocí sitios como el Afecto, la Ternura, el Placer, el Goce o la Alegría, pero también conocí la Desolación, la Angustia o el Miedo.

Sigo viajando, unas veces a la carrera, otras en autobús, tren o avión, o las más de las veces en coche, aunque lo que más me gusta es pasear con tranquilidad deleitándome con lo que se puede mirar. 

Algunos de los viajes son de vértigo, pero en otros he encontrado la paz y la confianza. Sé que muchos de vosotros compartís mis inquietudes y ganas. Las mías en estos momentos están un tanto silentes, porque me siento sosegado, tranquilo, silencioso, envuelto por mi desgana.

Pero mis fantasías siguen alimentando de vez en cuando el alma, así que me tendréis por aquí compartiendo con vosotros lo que la vida me traiga, como esta fotografía que ha sorprendido mi mirada. 




















Con los ojos como platos y el corazón latiendo aceleradamente me he visto en ella. ¡Joer! las mismas pecas, el mismo vello, la misma barriguilla, los mismos pectorales, la misma polla…. Si no fuese por el capullo circunciso, hubiese dicho que era yo. He respirado tranquilo, y decidido a compartir con vosotros el espejo donde me he visto reflejado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

16 comentarios:

  1. Ha sido un placer acompañarte en este viaje desde tus inicios, espero poder disfrutar por mucho tiempo de él. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viaje sin tu compañía estaría vacío. Gracias a ti por acompañarme.

      Eliminar
  2. Yo me he incorporado bastante tarde pero me gusta leer tus reflexiones porque en parte me veo reflejado en ellas como tú en el espejo de hoy. Felicidades por el aniversario y adelante con el viaje.
    PD: si eres así como se ve en la foto pues ¡te veo muy apetecible! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Un-Ángel por incorporarte a este viaje en el que nos subimos un día muchos de nosotros. Creo que nos necesitamos unos a otros para que el viaje sea apasionante, divertido y lleno de placeres.

      Eliminar
  3. Me uno a las felicitaciones de Víctor. Como Un-ángel, yo me incorporé también no hace mucho pero tus reflexiones también me son de gran ayuda. Sigue así, que ya mismo seremos legión.
    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sagan, lo importante es compartir el viaje juntos, seamos muchos o pocos, lo que ha de prevalecer es el compañerismo, el apoyo mutuo, y no me refiero el que muchos imaginan, jajajaja... aunque ese también hace falta jajaja...

      Eliminar
  4. Personalmente, me encanta como relatas y la manera en la que dices todas tus palabras. Se nota que tienes unos sentimientos muy profundos y que eres una gran persona. En esta sociedad en la cual predomina el "aquí te pillo, aquí te cojo", está bien demostrar que existen personas que vivien su bisexualidad con ese respeto como la que vives tú. Un saludo y espero seguir por aqui mucho tiempo yo también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos Mibioespacio. Es agradable escuchar tus palabras. Cierto es que prima el respeto, y también la sinceridad y el afecto. Sin vosotros el viaje sería incompleto, así que espero seguir compartiéndolo con todos.

      Eliminar
  5. Joer, habia dejado un comentario pero se ha esfumado....
    Venía a decir que he estado pasando una etapa dura durante unos meses y aunqque algún día que otro, he visto alguna que otra entrada, poco he participado. Mi vida ha seguido su curso y he vivido experiencias que no he plasmado en el blog, el cual algún día debería de sacarle las telarañas y volver a relatar mis deseos. También comentaba que tanto tú como todos los que te acompañan en tus viajes, desearía que fuéraiis mi grupo de amigos con quienes tomar algo y contarnos nuestras cosas tan íntimas y tan especiales y no tener que reservarnos tanto en nuestro interior a excepción de nuestros blogs, chats, etc. Intuyo que soys de una manera que me gusta mucho en una persona y en esos momentos en que necesitas un amigo en quien confiar, se os echa de menos. Nadie mejor que nosotros nos entendería mejor, verdad?? Un saludo y espero que este mensaje no se pierda como el otro se perdió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente este mensaje no se ha perdido.

      Mibioespacio nos tienes a tu lado. Somos tus amigos, los que compartimos tus vivencias, tu verdadera vida. Estaré encantado de ser tu amigo en lo privado. Así que cuando quieras podemos hablar por mail. Y quien sabe!, compartir unas cervezas y una buena conversación será genial.

      Eliminar
  6. ¡¡Upss!! A mí también se me ha borrado el comentario que hice ayer a tus palabras, Mibioespacio. Comentaba que yo también me sentiría cómodo con un grupo de amigos como vosotros, que sintieran su sexualidad como yo siento la mía: compartiendo mi vida e hijos con una mujer, pero necesitando también el aporte que sólo podría conseguir con alguien de mi propio sexo. ¡Poder quedar con vosotros de vez en cuando, hablar de todo ello con naturalidad, sabiéndome entre iguales, sin sentir vergüenzas, ni culpas, ni miedos....! Por eso, cuando descubrí este blog, me arrimé a su autor como un perrillo desvalido en busca del calor y cariño que me aportan sus palabras y sus vivencias. ¿Egoísta? Seguro que sí. Pero aquí me hallo a gusto, nadie me juzga, no tengo miedo, encuentro comprensión y mucho respeto compartido. Aunque sólo (¿sólo?) sea por eso, gracias a Germán por cedernos este punto de encuentro.
    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido yo quien ha borrado vuestros comentarios, jajajajaja..... me encanta leerlos. Seguro que ha sido cosa de los duendes informáticos.

      El respeto es lo más valioso que tenemos, aún cuando muchos no lo saben utilizar. En este viaje nuestra maleta esta llena para compartirlo con todos los que nos acompañan. Gracias por formar parte de tan maravilloso viaje.

      Eliminar
  7. Pues vaya con los duendes!! A mi se me borró al momento, es decir, cuando le di a publicar o enviar te sale el catcha ese o como se llame y luego se publica, verdad? Pues no salió el catcha y volvió a salir la pantalla completamente vacía con todo lo que escribí... buaaaa. Luego ya no es lo mismo. En fin, no es culpa tuya, Germán, doy por hecho de que no... o sí?? jajaja

    Chicos, me alegra ver que "nos entendemos" (ahora entiendo el sentido de "entiende", jajaja). Vaya grupo haríamos nosotros si nos liberáramos. Eso sí, que corra el aire, eh??? jejejeje. Es que recuerdo cuando era joven y estaba en mi grupo de amigos y lo pienso ahora estando con gente como vosotros y me emociono de pensar cómo serían nuestras conversaciones, tan liberales, tan abiertas, verdad?
    Pues algún día se nos ocurrirá alguna historia para encontrarnos todos juntos en algún punto estratégico. Germán de Valencia, yo de Barcelona y el resto no se...a saber.. seguro que estamos repartidos por toda la geografía española!! :-(

    Por cierto, debería meter otra entrada en mi blog con un técnico que vino a casa que se sentó en el suelo para arreglar el router y el pantalón lo tenía tan bajado que se le veía 1/4 parte del culo... esto no es bueno, verdad?? Ya ni calzoncillo ni na, el culo directamente!! Que duro es esto, por diosss, jajajaja
    SAludos!!!
    Por cierto Germán, ya te has recuperado de aquella "soledad"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue que le diste a la tecla que no debías, jajajaja. Me han gustado mucho tus palabras. Hay gente muy maja por aquí, y algunos estamos más cerca de lo que pensamos.

      Anímate y nos cuentas en tu blog que pensamientos lujuriosos te genero el técnico, jejejjee... seguro que fueron muy blancos. Besos y abrazos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...