domingo, 1 de mayo de 2022

SALUDO AL SOL

 

En el amanecer de este primer domingo del mes quinto del año de la renovación, también llamado mes de las flores o mes de mayo, saludo al sol que me da la vida. Al que ilumina los árboles, las montañas y los cielos, al que entra por la ventana dando calidez a mi piel.

Saludo al sol que vibra en el alma. Al que esparce luz sobre tu rostro, al que se convierte en sonrisa cuando me miras.

Saludo al sol que me hace amar. Al que da energía al corazón, al que me hace revolotear por los horizontes de tus líneas.

Saludo al sol en esta primavera soñada, anhelada, amada, ansiada, ya no desbordada en ganas y deseos, sino en la realidad de querer ser. 

Ya no hay sitio para decir me gustaría ser, para decir deseo ser, solo queda espacio para afirmaciones, es el poder del querer.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

DOS CUERPOS

Cuando dos cuerpos se aman, buscan esconderse en su piel, aferrarse a su espiga, colmarse en dicha hasta evocarse una y otra vez.  Cuando do...