miércoles, 25 de mayo de 2022

NUNCA HUBO TANTO EN TAN POCO TIEMPO


Ayer me dediqué a amarte, a sentir como tu piel se abría a mis caricias.

Me dediqué a abrazarte para impregnarme con el perfume de tu corazón.

Me dediqué a empapar mi boca de la tuya, lamiendo en suspiros las delicias del cuerpo.

Me dediqué a sentirte con la emoción que me da tu existencia.

Me dediqué a que fuésemos uno, ensamblados por la fuerza del amor.

Me dediqué a que el placer inundara el espacio de nuestras miradas. 

Ayer nos dedicamos a querernos tanto que nunca hubo tanto en tan poco tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. Hola Germán.
    Tu poema me gusta mucho y también el abrazo de la ilustración que me parece muy erotica pero no vulgar. Todavía sueño y yo también (viejo casado con más que 80 años de edad) de un tal abrazo en un amor reciprico y más profundo que todas aberturas corporales.
    te agradesco de los dos, el poema y la ilustración.
    abrazos, HenryBayne

    ResponderEliminar
  2. Vivir algo así es lo que llena las almas de más deseo, de más vivir, de más conocer y de mas entrega, quizá no se necesite más que esos retazos de felicidad y entrega mutua, algo que se seguirá guardando bajo llave, en cualquier rincón del corazón, de la mente, de la piel... La piel .tiene memoria de caricias y besos también.... Y también sabe de entregas y de vellos erizados y de besos ardientes... De vivencias, gracias a la vida por darnos la oportunidad de poder vivir estas cosas. Con secreto o sin el.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

DOS CUERPOS

Cuando dos cuerpos se aman, buscan esconderse en su piel, aferrarse a su espiga, colmarse en dicha hasta evocarse una y otra vez.  Cuando do...