miércoles, 4 de mayo de 2022

¡NO!

 

Hoy es uno de esos días en los que digo a todo ¡NO! Sin duda ayuda el día gris, las nubes que tapan las montañas, el viento que mueve las ramas de los árboles, y el agua…


Tumbado en la cama oigo como la lluvia golpea el tejado, el cristal de la ventana, esparciendo su humedad por toda la casa, hasta mi cabeza parece quedarse sin sentido.


En Valencia, cuando llueve la humedad del mar se engrandece con la que viene del cielo, produciendo una cierta sensación de estar mojado. No hace frio, pero la calefacción está puesta para secar la casa y mi infiltrado cuerpo.


No me mires hoy que no hay ganas de nada, ni tu aliento en mi nuca podrá revestirme de placer. Déjame soñoliento sobre la cama para que el calor de la leña me cubra como un beso. 


Sigue la noche con claridades de un día que es un No a todo.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

4 comentarios:

  1. Está perfecto, Germán. Creo que no hay que temer al "no", y decirlo en el momento justo y adecuado es bastante saludable.
    Igualmente SÍ te mando un saludo desde Bs As., Franco.
    (últimamente pasa algo con los comentarios de Blogger que no permite iniciar sesión para publicarlos, sí, parece que dijeron NO, 😅)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Franco, el hombre de los vellos hombres. Me encanta tu blog. Detrás hay un gran trabajo.

      Eliminar
  2. Tenemos que enseñarnos a decir "no", por lo menos es en el proceso del final de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no importa el momento, solo el coraje de hacerlo. Si es tu momento, es fantástico. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

DOS CUERPOS

Cuando dos cuerpos se aman, buscan esconderse en su piel, aferrarse a su espiga, colmarse en dicha hasta evocarse una y otra vez.  Cuando do...