sábado, 31 de julio de 2021

Días enteros sin ropa

 

¡Sí! Estos días estoy solo en casa. Supongo que los que seguís el blog os habréis dado cuenta al verme escribir todos los días. Reconozco que cuando mi mujer esta conmigo no presto tanta atención al blog.


Aquí en España estamos en pleno verano, con días de mucho calor, como estos de finales de julio. Aprovecho pues, el sol y la soledad, para vivir al natural. Desde que me levanto por las mañanas hasta que vuelvo a hacerlo vivo desnudo. 


Me encanta cepillarme los dientes, preparar la comida, quitar el polvo o barrer las aceras de la casa sin prendas que me opriman ni me limiten. Eso sí, extremando la higiene y la seguridad. 


Días enteros sin ropa. Vivir al natural sin complejos ni trabas. ¡Te apuntas!





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


3 comentarios:

  1. Soy Andrew.

    Yo hago lo mismo, pero cocinar sin ropa puede resultar peligroso por más medidas que uno tome.

    Saludos

    Andrew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrew

      Genial que compartamos una forma de vida. Con respecto al cocinado, cuando preparo un café o unas tostadas no tomo medidas, pero cuando cocino lo hago siempre con un delantal de un tejido con más trama, para evitar salpicaduras dolorosas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Germán, con mucha felicidad he podido apreciar que en estos últimos días has escrito con mayor frecuencia, recordé tus entradas diarias el año pasado cuando comenzó en confinamiento por la Covid, me encantaría tenerte al frente de la nave cada día, pero apruebo que cuando esté tu mujer contigo tienes que limitarte, dedicarle tiempo, defender la familia, yo hago lo mismo.
    Sobre tu vida al natural, me sumo, me gusta siempre que tengo la posibilidad estar completamente desnudo, libre de todo lo que no sea mi propio cuerpo. En Cuba también hay un verano muy fuerte, mucho calor, lo que propicia junto a la necesidad de permanecer en casa por protección mantenerse con poca ropa y mejor aún sin ninguna, siempre duermo desnudo, me levanto así, mi aseo de la mañana, el desayuno, y luego cada posibilidad que tengo, por ello comprendo tanto la sensación de libertad a la que te refieres, el que no lo haya experimentado puede no entenderlo.
    Un abrazo para ti y para todos los compañeros de la nave, extraño a algunos, no quiero que perdamos el grupo, ha significado mucho para mi, me permitió entenderme y aceptarme como bisexual.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...