viernes, 30 de julio de 2021

No puedo tocarte

 

En estos días por poco había olvidado tu prieta piel, anclada ahora entre valles y lagunas de hablas extrañas. Que suerte que tienen allí de recibir tu sonrisa, la que tan feliz me hace cuando me miras.


Siento tanto no poder tocarte, deslizar mis dedos lascivamente por tus amados contornos, que el corazón se desploma una tarde más.


Duele no poder tocarte como el agua que lame tu cuerpo, como el sol que te acaricia, como la brisa que te coquetea.


Esta soledad de días inquieta hasta el alma. No me queda nada más que ser el agua que te llena la piel en la lejanía.


No puedo tocarte ahora porque no te tengo. Tal vez la aurora traiga tu aroma en el aliento de un pájaro.


Fotografía: Paul Freeman


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de blogs privados de Internet. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...