jueves, 1 de julio de 2021

Verano sin dudas


Cuando medito, me remuevo y renuevo. Bajo hasta lo más profundo para llegar a lo más alto. Transmuto lo difícil en fácil, la arista en luz. Son momentos en los que me recargo de energía para vivir con paso firme, mi paso.

Presiento que este verano va a ser el verano sin dudas. Sé quien soy, lo que quiero y hacia donde encaminar mis huellas. Voy a disfrutar de esas pequeñas o grandes cosas que me hacen feliz. 

Este verano seré yo, sentiré como se estremece mi piel, como los sueños son míos, como el mar moja mis anhelos y el monte los hace sublimes. 

Este verano dejaré que el sol acaricie mi cama, dorado y apasionado, jugando con sus pliegues en la tarde de los enamorados.

Este verano quiero que la vida ruede chorreando de risas, miradas y manos ardientes. 

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

5 comentarios:

  1. Después de mucho tiempo volvemos a encontrarnos, Germán, y esta vez parece que tu estado anímico está en positivo. Me alegro mucho; me gustaría seguir contando contigo leyendo tus pensamientos, entendiéndolos -cosa que a veces se me hace difícil- y escribiendo mas a menudo, si es posible.
    Además ayudarías a muchos en nuestras dudas, contradicciones e indecisiones. Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique.

      Intento ser positivo siempre, lo que ocurre que no siempre es posible. La inestabilidad laboral lo complica de vez en cuando. Si alguna vez no entiendes mis pensamientos, y lo crees conveniente, pídeme que los aclare. Puede que no me explique cómo debiera, también que haya otros que no me entiendan, y eso no me gustaría. Sigo escribiendo amigo, no solo por ti o por los amigos viajeros, también por mí y mis realidades.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola German.
      Por el texto, me pareció que estabas mas positivo con respecto a otras veces. Quizás sea yo el que no se explica adecuadamente, y el que no tiene la mente lo suficientemente abierta para entenderte algunas veces. Tu capacidad de redactar tus pensamientos es fabulosa, atrayente; es un gustazo leerte, . A veces me dejas tranquilo; otras me dejas dubitativo, o preocupado por algo que, a mi entender, te pueda estar ocurriendo. Seguiré leyéndote con interés, porque en tus palabras muchas veces encuentro ayuda y claridad, y si alguna vez no logro comprenderte quizás -solo quizás- te preguntaré.
      Un abrazo, querido amigo. Enrique.

      Eliminar
    3. Hola amigo. Cierto es que en estos momentos estoy más positivo, aún teniendo en cuenta la pandemia que nos asola, por eso decía que intento serlo siempre, aunque no siempre se consigue. En estos momentos no sufro mi bisexualidad, ni mis inquietudes, deseos y ganas. He aceptado que soy como soy por lo que decido quererme. Lo que más sufro es la inestabilidad laboral que me hace tocar fondo en muchas ocasiones como cuando escribí El Fangal del Ser. Con todo, me siento bien. Feliz de ser como soy.

      Agradezco que me escribas, que estés ahí. Mucha fuerza en tu camino. Hemos de salir triunfadores en nuestras vidas. Son las únicas que tenemos y merecemos ser felices, aunque sea a ratitos. Cuídate mucho, eres valioso. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Hola Germán. Presumo que has dado un paso muy importante en aceptarte a ser como eres. Es perfectamente compatible amar a una mujer -la tuya en tu caso- y sentir un bonito placer en las caricias de un hombre. Tal como dices, habrá que vencer impedimentos, dudas, contradicciones, para salir triunfadores en nuestra vida: lo dices tú y lo asevero yo. Sí, aquí estoy, aunque a veces en la trastienda, es alargados silencios. Pero siempre aquí, que no quiero perder este tren. Muchísimas gracias por tu respuesta, seguramente mas valiosa para mí que yo mismo. Deseo que esa inestabilidad labora se diluya, logres tu actividad habitual, y sigas, a pesar de todo, siendo feliz.
      Un gran abrazo, querido amigo.
      Enrique.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...