domingo, 3 de junio de 2018

Hablemos





Hoy un rayo de sol se ha colado entre tantas nubes preñadas de agua.  Acariciaba mi piel desnuda calmando el fresco de la mañana. Mi materia quedaba sosegada, dorada, caliente, viva. Era tanto lo que sentía que erizaba mis vellos con escalofríos de delicia.

Cerré los ojos para sentir más adentro, y te vi rozándome con tu aliento, dorándome con tus besos. Tus dedos jugaban a encontrarme y los míos a inventarte. Juntamos los cuerpos con exclamados temblores de sembradas simientes. Tanto me dabas que me soñé entre blancos ríos de derretida cera.

Hablemos del pasado desde el futuro, me decía con tibias palabras el sol esta mañana.  


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







4 comentarios:

  1. Hace tiempo no visitaba tu página, gusto en saludarte, tu amigo de México, algunas veces compartimos pensamientos por email, un abrazo fuerte, con mucha energía, que no se acaba nunca, solo se transforma...

    ResponderEliminar
  2. curioseando2008@hotmail.com cuando gustes escribir nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Y un gusto enorme porque encontraste un amigo de viaje.. Yo tuve uno, te conté, disfruta tus momentos, cuida el coraxon, ve tranquilo y con los oued en la tierra, que es difícil cuando se siente volar...

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, que alegría saber de nuevo de ti. Mucho tiempo sin hablar. Espero que todo bien. En realidad sigo solo, ya os contaré en una nueva entrada.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...