lunes, 11 de junio de 2018

Solo



Sabéis que me gusta escribir sobre lo que me transmite una fotografía, un momento, un sentimiento. Y entre ellos aún no está ese amigo íntimo con el que compartir buenos momentos.


Así que a los que me habéis felicitado por encontrar ese amigo que todos deseamos, deciros que sigo solo, sin nadie con el que compartir la piel. Aunque en realidad no estoy solo, pues me siento acompañado por todos los amigos que comparten este viaje desde el silencio de la red o intervienen desde España, Méjico, Argentina, Colombia, Bolivia o Venezuela.  

No tengo remedio. Sigo con mis soledades compartidas con todos vosotros.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...