lunes, 27 de junio de 2016

Nudismo en casa


Con el buen tiempo apetece andar por casa desnudo. Es lo que llamamos nudismo casero.  Si vives solo genial, pero si vives con familiares o amigos habrá que consensuarlo antes para no molestar a nadie.


Soy de los que opinan que es una gozada llegar a casa después de la jornada laboral, darse una refrescante ducha y después de secarse no ponerse nada encima, tan solo las ganas de disfrutar de tu piel, de sentir millares de sensaciones en cada paso, en cada secuencia del día o tan solo en el reposo del que no se mueve.   

En mi caso lo practico siempre que puedo, que no siempre que quiero. Mi mujer solo me advierte de que no debo hacerlo cuando los vecinos merodean por mirar o cuando se espera visita en casa. Me siento con suerte. Ahora mismo escribo estas líneas con la misma ropa con la que llegue a esta vida. Libre de cargas que me oprimen. Es mi parte de libertad.


Desnudo de cuerpo, abierto de mente, perteneciéndome a mi mismo, vivo mi voluntad con naturalidad y agrado. Es la elección de un sentir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente







6 comentarios:

  1. Me siento identificado contigo, y hago lo mismo, cuando estoy solo en casa, no mancho ropa

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo práctico me encanta el nudismo, cuando estoy solo en casa que suele ser todas las tardes suelo quedarme en "pelota picá" como decimos por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como estar en pelota picá, mira que el valenciano tiene buenas definiciones para todo, jajajja. Un abrazo amigo, he tardado en leerte, no sabía que habías comentado, cuídate.

      Eliminar
  3. En eso te sigo también... duermo desnudo desde hace décadas y cuando me levanto sigo así mientras la temperatura de la casa no me advierto que debo cubrirme algo o tengo que salir. Es una sensación de libertad en el cuerpo. Solo lo puedo hacer cuando estoy solo en casa que no es mucho tiempo, pero si lo estoy, la ropa pasa a un segundo plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este frío deberás abrigarte un poquito, que la calefacción dispara el precio de la factura, pero que maravilla despertarse bajo el edredón caliente con el cuerpo caliente y el alma deseosa de caricias. Libertad total en todo para una vida querida. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...