martes, 7 de junio de 2016

Libre de arriba



Uno puede sentirse libre de arriba o de abajo, o de ambos sitios a la vez, o de ninguna parte. Lo trascendente es que seamos realmente libres mediante un proceso de liberación, la mayoría de las veces nada fácil, en el que nos rescatamos a nosotros mimos de la influencia de las personas o de los sentimientos. Es cuando elegimos por nosotros mismos y de la manera correcta. En ese momento, somos libres  

Para empezar me siento libre de arriba, lo que me conlleva a serlo también de abajo. Si solo lo fuera de ahí, sería esclavo de mis pasiones más carnales. Por eso me siento bien, contento, en armonía, porque soy libre de arriba. Libre de mente. Libre de prejuicios. Libre de sentimientos. Libre de imaginación. Libre de terquedades. Libre de obsesiones.

Aunque cueste de comprender me habéis ayudado a ello. Si, este viaje me ayuda a ser más libre, por eso vuelvo siempre que puedo, siempre que mis razones familiares me lo permiten, y no digo obligaciones familiares, porque para mi no son una obligación, sino un gusto.

He llevado un mes de parada, gozando de las inquietudes de mi mundo, de la pureza de mi vida. Sin más razón. Esta vez no ha habido dudas. Tampoco sufrimiento. Solo ganas de seguir mi ritmo. De sorber el aire sin ataduras. Sabiendo quien soy.

Hace unos días un amigo, compañero de viaje, me preguntaba si todo lo que escribo en este blog es verdad, si es mi realidad. ¡La es!. Son los sueños, las fantasías, los deseos, las inquietudes, las vivencias de un hombre que esta trazando el camino de un viaje inesperado que hace su vida feliz. No hay nada inventado, aunque si callado, porque no todo es transcendible.

Un viaje en el que me acompañáis, en el que os acompaño. Un viaje del que formáis parte cuando hablamos en privado de nuestros momentos, de las secuencias que nutren nuestra vida. Un viaje en el que hemos de ser libres de arriba para poderlo ser de abajo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


1 comentario:

  1. Vivencias vividas o imaginadas vivencias son y en tu interior son reales y lo que callas, bien callado esta

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...