sábado, 27 de septiembre de 2014

Intento de crackeo del viaje




Sorprendido me he quedado cuando Gmail me ha advertido de un intento de crackeo de mi cuenta de correo esta misma semana. Han intentado acceder tres veces desde Madrid y dos desde Premiá de Mar en Barcelona. Curioso cuanto menos, ¿no os parece?

Ahora comprendo que estando en el Cabo de Gata esos mismos días daba error cuando intentaba entrar en mi cuenta de correo electrónico, lo que no entendía entonces ya que al cabo de unos minutos si lo podía hacer. Es de suponer que en esos momentos era cuando alguien pretendía entrar de forma ilícita.

Sigo sin entender porque se quiere acceder a una cuenta de correo privado en el que solo se habla de sensaciones. Siempre les digo a los amigos del blog que no envíen fotos personales y que no se utilicen nombres identificativos por si de caso, y mira por donde no iba mal encaminado.

Si alguien me puede explicar algo al respecto se lo agradecería. De momento, solo me queda insertar este aviso por si alguno de los que ha intentado acceder cree que puede encontrar algo valioso en mi cuenta de correo. Decirle que lo que se habla detrás es lo mismo que se habla en el blog, las fotos son las mismas, al igual que los sentimientos.

Dicen que el crackeo de la cuenta de correo electrónico personal de alguien es la mejor forma de controlar su identidad en línea, en este caso ¿para qué?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente




2 comentarios:

  1. Yo de estas cosas entiendo poco pero también me ha pasado alguna vez que el mismo servidor de correo me envía un mensaje diciendo que han detectado intentos de acceso fraudulento a mi cuenta.
    No te preocupes mucho porque como bien dices las cuentas de correo de la inmensa mayoría de los particulares tienen poco interés para la mayoría, yo creo que estas cosas suelen ser intentos -por parte de gente que no tiene nada que ver contigo- de utilizar la cuenta para colar el "spam" ese o historias parecidas a otro montón de personal...así que tranquilo, hombre, si ya lo has solucionado pues no pasa nada...¡que no te amarguen el fin-de, eh!
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras, me dejas más tranquilo. Abrazos.

      Eliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...