martes, 9 de septiembre de 2014

¿Un retorno alegre o depre? Tú decides.




Muchos días sin pasarme por aquí. Demasiados tal vez, o tal vez no, que de vez en cuando viene bien dejarse vaciar de ciertas secuencias. Todo tiene su momento, su espacio, su palabra, y ahora llega el instante de volver a retomar los rostros de la vida, de mi vida, de la que comparto con todos vosotros.

¡No!, no es una vuelta a la rutina. Hace tiempo que deje de codearme con ella. Es un ir y venir a mi tiempo sea agosto, enero o marzo. Aunque, a decir verdad, cuesta ser como uno es, porque para la mayor parte de mis amigos y familia, estos días parecen de vuelta a la rutina diaria, unos antes y otros más tarde, pero vuelven casi a un mismo tiempo, incluso los que desgraciadamente no tienen trabajo o están jubilados, parecen ver en septiembre una vuelta a los hábitos de siempre. Esto es, reencontrarse con el trabajo, la cervecita con los amigos, la apertura de los colegios, las clases de yoga, el gimnasio y mil cosas más que nos atan al ser de los demás. Y lo que es peor a las prisas por vivir una vida que no es la nuestra.

Ahí es donde fallamos, en que nuestra vida no debe ser una rutina por alcanzar más y más, sino el ir descubriendo un mundo de sensaciones que nos haga plenamente felices. Una libertad que parece estar llena de renuncias, aunque para mi sean logros al vivirla según la naturaleza.

Si crees haber vuelto a tu rutina, no te enfrentes a ella con desanimo, hazlo con el corazón contento y alegre, verás cómo te hará sentir otra persona, abierta a la vida.









------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente


8 comentarios:

  1. Yo llevo desde mediados de Agosto de vuelta a mi rutina, pero me da gusto que tu retomes todo con tan buen ánimo. Un abrazo, hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias un-angel por los abrazos y los deseos que son compartidos. La vida es para vivirla.

      Eliminar
  2. Me alegro de estés de nuevo por aquí.

    He de decir que mi trabajo me encanta y además me pagan por ello; así que nada de trauma postvacacional. Eso sí, no voy a negar que de vacaciones se está de rechupete, con más tiempo para dedicárselo a uno mismo y a los que te rodean. Hay que intentar disfrutar de cada momento como y cuando llega.

    Salud a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagan, se agradecen los saludos que comparto contigo. En eso estamos en disfrutar del momento. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo sigo en la rutina laboral, pero ya me queda poquito, el año se está haciendo duro pero pronto llegará el descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya está ahí, verás como las disfrutas cuando llegan reponiendo fuerzas para seguir con ganas en la vida.

      Eliminar
  4. Pues yo seguiría de vacaciones unos días más...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, y muchos de nosotros. Que se agradece vivir sin horarios.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...