sábado, 27 de julio de 2013

Tiempo de vivir




Ya no quiero estar más de rodillas buscándome entre la espesura de la vida. Es hora de encontrar el camino que he venido a recorrer, de gozar del mundo, de sonreír a la alegría.

¡Bienvenida olvidada libertad!.

Sobre la blanca tierra he encontrado el rumbo perdido. Lo he hallado acicalado con mis sueños y grandezas, mis vicios y excesos, mis anhelos y ganas de vivir.


Ha llegado el tiempo de ser yo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

2 comentarios:

  1. AVE EN CELO

    Te siento como animal en celo,
    que va en busca de su presa.
    Tus garras las siento penetrando en mi piel,
    desgarro de sangre y fuego.
    Embriagado por las ansias,
    tu presencia me deja inmóvil y amagado.
    Esperando que mi cuerpo sea cubierto por tu sombra,
    ardo en deseos de volar junto a ti,
    fundirme contigo en las alturas del gozo y del placer.
    Ya siento el dardo de tu pico, taladro de fuego,
    sobre mis entrañas.
    Tus suaves plumas me acarician,
    abriendo mil volcanes en mi ser.
    Quiero que seas ave depredadora de mis carnes.
    Te espero al borde del cráter de mis anhelos,
    para que juntos,
    provoquemos la erupción del volcán,
    capaz de fundirnos en la lava del deseo consumado.
    Una tibia lluvia nos arropa,
    en el atardecer maduro de nuestro AMOR.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...