lunes, 1 de julio de 2013

Amar sin mentiras



No quiero mentir

Que difícil se nos hace a los bisexuales casados amar sin mentiras, vivir sin mentiras. 


Quieres a tu esposa, la amas con pasión, locura, ardor…. pero le mientes porque crees que para ser feliz has de buscar en otra piel lo que sin duda ella no puede darte. Llenas entonces tu vida de mentiras en casa, en el trabajo, con los amigos, la familia, el lugar en el que habitas. Mentiras llenas de duros silencios. Silenciosas mentiras que me esclavizan. Silencios no compartidos con el entorno que me hacen daño. Entonces pido perdón en silencio y, una y otra vez, te dices que tanto daño ha de acabar. 

Pasan los días, las semanas, los meses y vuelves a buscar esa otra piel que te llena de hombría. Las mentiras siguen en ti para vivir sin romper con todo aquello que deseamos. Amar a nuestra mujer con el silencio de otra piel. ¡Difícil!, no imposible.

Esta mañana de forma casual he encontrado esta sentida canción de Marc Anthony en la red, Amar sin mentiras. No he podido dejar de sentirme identificado con ella:

Aquí me ven
Tratando de dejar atrás
Las malas cosas del pasado
Limpiándome toda la piel...

Así me encuentro en estos tiempos, limpiándome la piel de otra piel, tratando de dejar atrás aquellos estremecimientos que en momentos creo que me hacen daño:

Aquí me ven
Es hora de recuperar
Lo que dejé por olvidado...

Llegó todo con tanta fuerza, rapidez y retraso en el tiempo. Costó tanto asimilarlo que casi me olvido de que tenía una vida que me hacía feliz.  Hasta que un día fui consciente de que podía perder lo más importante, mi amor.


Como dice la canción, aquí me ven, tratando de vivir mi vida sin mentiras, descubriendo que un hombre, una mujer, bisexuales, pueden ser leales a sus parejas amándoles sin mentiras, aunque cueste, aunque haya momentos en que el deseo de otra piel asfixie hasta dejar de sentir.

Os dejo con Marc Anthony y tan hermosa balada.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotografías proceden de Internet, y no se cita al autor por no indicarse en el lugar de origen su autoría y procedencia. En caso de incumplimiento involuntario de algún derecho se retirará inmediatamente

8 comentarios:

  1. Estimado Germán, has puesto en tus palabras las cosas que siento y pienso...no he podido sentirme más identificado en esta entrada tuya. Gracias por no hacernos sentir tan solos, sabiendo que habemos muchos que pensamos y actuamos de la misma forma. Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los que pensamos y sentimos así. Cuesta, pero el amor lo puede todo. Hemos decidido amar a nuestra esposa por encima de otros deseos, inquietudes y ganas. Me alegro que compartas conmigo esta forma de ser.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Saber que otros piensan, sienten y actúan igual que uno, no hace que suframos menos pero, si ayuda a sobrellevarlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Victor, ayuda no saberse solo. La mayoría piensa que es un imposible. En realidad supedita todo a sus vivencias sin pensar que nada es extrapolable, cada uno somos como somos, únicos e irrepetibles. Por eso no me siento capacitado para dar consejos, solo para contar lo que me ocurre, y que cada uno saque sus conclusiones o haga lo que sienta.

      Gracias a tí por estar aquí.

      Eliminar
  3. Efectivamente, me siento muy identificado por esas palabras.
    Sentimientos encontrados.
    Compatibilidades difíciles.
    Cuadratura del círculo.
    No quemarse con el fuego, es aspirar a ser etéreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aspiramos a ser etéreos, aspiramos a ser felices, y en esa búsqueda elegimos lo que de verdad nos hace plenos.

      Un placer compartir contigo este viaje.

      Eliminar
  4. Creo que es más difícil porque tú lo has descubierto después de casado, no es que ya lo supieras y después de haber experimentado hayas decidido quedarte con tu mujer. Lo has descubierto a posteriori, y tienes un montón de experiencias que deseas vivir.

    ResponderEliminar
  5. Somos muchos, y muchos que no lo han descubierto o que se engañan a si mismos. Es cierto que resulta difícil, pero es una realidad que se tiene que aceptar. Germán lo dijo, cada uno de nosotros es único e irrepetible. No recuerdo si ya comenté que si en otras esferas nos pueden gustar cosas contrapuestas, por ejemplo sabores, por qué habría de ser diferente vinculado al sexo, hay cosas que se sienten con un hombre, que no es posible sentirlo con una mujer, cuando eso se descubre, es difícil resistirse, la sociedad que nos tocó vivir aún no está preparada para que todos lo acepten, por eso hay que callar, ocultar, bueno, suena feo y duro, mentir... no nos culpemos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este viaje

SOLO PARA TUS OJOS

Para que nadie se quede sin vistas completas, y ante el comentario de Tony, estos momentos van por vosotros y en especial por el amigo itali...